13 junio 2016 Moda

Especial moda baño Tous Baby, todos los detalles

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

tous_bay_especial_bano
Esta temporada la colección de baño de TOUS Baby ha llegado con más novedades que nunca. Por primera vez, tallas hasta los seis años, y además, cuatro líneas completas con un montón de modelos y estilos. Hacemos un repaso de cada una de las colecciones. Por otra parte, nos encantaría saber tu opinión: ¿Te gusta? ¿Cuál es tu favorita?¿Echas en falta algo? Para nosotros es muy importante conocer vuestras impresiones para mejorar temporada tras temporada.

Swim Star

especial_baño_tous_baby_01_01

La estrella, el motivo de moda esta primavera, se multiplica en camisetas, shorts y culetines. En rosa, azul, verde y gris, una amplia gama de colores y siluetas muy fáciles de combinar entre sí. Además, las faldas, vestiditos y monos son aptos para lucir más allá de la orilla de la playa con unas cómodas sandalias.

Double

especial_baño_tous_baby_02_01
Nuestro querido oso se multiplica por dos en este divertido estampado. Rosa y detalles grises a topos blancos para las chicas, gris y detalles azul marino a topos blancos para los chicos. Una colección clásica que no renuncia a ciertas notas de humor.


Fun

especial_baño_tous_baby_03_01

La colección más funtástica de la temporada es una explosión de confeti. Osos de mil colores salpican shorts, vestidos y bañadores. Dulce y alegre a partes iguales, luce fantástica encima la piel tostada del sol. Ya sea para piscina o playa, resulta difícil resistirse a ella.

Navy

TOUS_Baby_bañadores_06

El estilo marinero es un imprescindible de cada verano. Desde el equipo de diseño de Tous Baby nos proponen una versión muy fresca de este clásico de oda la vida. El oso de TOUS en azul marino, blanco y rojo decora bikinis, bañadores, vestidos y bermudas.

Ilustración de Judit García Talavera.
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *