23 febrero 2017 Moda

Especial regalos: la vida en rosa

Por TOUS Baby
Compartir

El rosa está triunfando encima de las pasarelas. Sus connotaciones son variadas, pero por encima de todo es un color dulce que habla de estima. De amores hay de mil y un tipos y no solo nos referimos al romántico que sentimos por nuestra pareja sino también al amor por la vida, a nuestros, amigos, a nuestra familia, a nuestros hijos e hijas.

En TOUS Baby amamos el rosa y siempre nos parece una buena idea rendirle un homenaje. Es por este motivo por el que te proponemos una selección de piezas en el color más amoroso de toda la paleta cromática. Hoy te proponemos un especial regalos: la vida en rosa.

Uno de los colores fetiche de TOUS Baby que vemos siempre presente en cada una de sus colecciones y que también se deja ver en gadgets y complementos que triunfarán entre nuestras pequeñas enamoradas.

Ponte a la poderosa Edith Piaf como banda sonora, con su hermosa canción La Vie en Rose y empieza a pensar en aquello que vas a regalar a tu pequeña para demostrarle cuánto la adoras.

Uno de los aspectos más interesantes que están aportando los nuevos rosas de  como Valentino, Balenciaga o Prabal Gurung es que el rosa también puede ser un color de chicas fuertes, decididas y valientes.

  1. Gorro de playa Swim Ice Cream rosa de TOUS Baby que puedes comprar aquí
  2. Culetín de baño con volante Swim Ice Cream rosa de TOUS Baby que puedes comprar aquí
  3. Muñeca de colección en tela Dixi Rosa 
  4. Vestido con volante Line rosa de TOUS Baby que puedes comprar aquí
  5. Esmalte de uñas infantil rosa Nailmatic Kids
  6. Móvil de elefantes rosa Flensted
  7. Oso sonajero T. Bear rosa de TOUS Baby que puedes comprar aquí
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *