4 junio 2015 Moda

Esperando a Gala IV: el nacimiento

Por Eli&Eli | Lost in Vogue

Esperando a Gala  IV: el nacimiento | TOUS Baby

¡Ya la tenemos aquí! Gala ha llegado a este mundo repartiendo felicidad para todos y llenando nuestras vidas de alegría e ilusión. Ya me pasó con la llegada de mi hijo Carlitos y me ha vuelto a pasar ahora. Me cuesta creer que en 9 meses pueda desarrollarse un ser tan perfecto, y que siendo tan pequeño, tenga tanta fuerza para cambiarlo todo. Un amor incondicional es lo que se siente al verlos por primera vez, y este sí que es para siempre.

Esperando a Gala  IV: el nacimiento | TOUS Baby

Mi pequeña quiso nacer 10 días antes de lo que le tocaba. Suerte que ya tenía la maleta preparada con todos los imprescindibles que os compartí en este post y pude ducharme rápido e ir a la Clínica en seguida. Dentro de la canastilla de Gala no faltaron conjuntitos de algodón preciosos de la nueva colección de TOUS Baby como el que lleva puesto en estas fotos. Dulces, cómodos, ¡y preciosos!

Esperando a Gala  IV: el nacimiento | TOUS Baby

Debido a su posición de nalgas y a que llevaba una vuelta de cordón, decidimos que naciera por cesárea para evitar posibles complicaciones. Así que, al contrario de mi hijo mayor, Gala nació con un color rosa perfecto y la cabecita bien redonda. Una preciosidad que me enamoró nada más verla.

Esperando a Gala  IV: el nacimiento | TOUS Baby

Si bien la recuperación ha sido más larga y con más molestias que con el parto de Carlitos, solo con mirarla se me pasaba todo. ¡Y nada que el tiempo no cure! Ahora, visto con perspectiva, ¡No fue tan difícil!

Esperando a Gala  IV: el nacimiento | TOUS Baby

¿Cómo lleváis vosotras vuestros embarazos? ¿Cómo han sido vuestras experiencias al dar a luz?

Me moría de ganas de presentaros a mi pequeña, seguro que será una verdadera #TOUSLOVER como nosotras.

¡Hasta la próxima!

Un comentario

  1. HELENA CALZAS JOSE dice:

    Me gustaria ver toda la coleccon bebe disponible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *