9 junio 2015 Moda

Guapos para bodas y bautizos

Por Silvana del Val
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Ya os conté que una de las novedades de la nueva colección primavera verano 2015 de TOUS Baby es una nueva línea de ceremonia. Prendas elegantes, frescas y cómodas para ocasiones especiales (léase, bodas y bautizos :D). Específicamente diseñadas para los más pequeños en tonos claritos y tejidos naturales.

Con su línea LINE, TOUS Baby apuesta por combinar el lino y el punto en una colección con modelos que se complementan muy bien. A la izquierda, vestidito con cuerpo de punto de algodón con osito de strass bajo el escote y falda plisada corte evasé en lino rallado. Remata el look con estos deliciosos calcetines. A la derecha, conjunto dos piezas compuesto por camisa de corte recto de manga corta con detalle del oso y pantalón corto con cintura ajustable de lino rayado.

Convierte a tu bebé en el más guapo de la fiesta con este precioso vestido de tirantes de ceremonia. El cuerpo sin mangas y elaborado con blonda tiene un sutil detalle del oso en la parte frontal. Se acompaña de culetín del mismo color. Combínalo con esta delicada torerita de manga larga con botón nacarado y puños calados. A los pies, unos deliciosos calcetines a conjunto también con el detalle del botón.

Para una boda al aire libre, ya sea en la playa o en el campo, los bebés lucirán ideales con este body vestidito sin mangas y volantes plisados con topitos bordados, o con este body exterior de corte bombacho de escote cuadrado confeccionado en popelín con diminutos topitos bordados. En el escote delicados botones nacarados personalizados y en el lateral osito en strass. Adorna a tus pequeñas con una corona. Te enseñamos a hacerla en nuestro DIY: corona de flores.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *