15 diciembre 2014 Moda

Guapos por Navidad con TOUS

Por Eli&Eli | Lost in Vogue

Hace dos días estábamos en la playa, y sin darnos cuenta ¡ya tenemos las Navidades encima! Y qué alegría nos embarga cuando sabemos que están cerca estas fechas. Porque a ¿quién no le gustan las Navidades? A alguien habrá que le horroricen, pero bien seguro que es a una minoría. Porque las Navidades son una época mágica, una época de sueños y unas fechas repletas de felicidad.

Pero sin lugar a dudas, quienes más disfrutan esos días son los más pequeños de la casa. Bueno, y los mayores viéndolos a ellos. Esas caritas de alegría al ver las luces en las calles, los árboles de Navidad en casa, al organizar la llegada de Papá Noël y los Reyes Magos… Y cómo no, ¡Los regalos! Verlos felices abriendo los regalitos que con tanta ilusión llevan esperando todo el año, ¡no tiene precio!

Las Navidades son sinónimo de Fiestas y también de Celebraciones. Y hoy vamos a hablar de cómo vestir a nuestros pequeños durante estas fiestas. Así como tenemos perfectamente estudiado el conjunto que llevaremos en Noche Buena, o el vestidazo ideal que tenemos pensado ponernos en Fin de Año; nuestros pequeños esos días tienen la excusa ideal para lucir sus mejores galas.

Está claro que los niños son niños ante todo, y que deben ir cómodos y calentitos por encima de todas las cosas. Pero eso no está reñido con ir guapos y elegantes. Desde bien bebé es bueno que los acostumbremos a arreglarse, a acicalarse, a ponerse guapos en momentos especiales, como hacemos los mayores. Ellos notan que son días especiales y les hace ilusión que los incluyamos en nuestras celebraciones.

Guapos por Navidad by Lost In Vogue | Tous Kids&Baby

Y ¿cómo vestir a nuestros bebés de manera elegante? En la nueva colección de TOUS Kids&Baby encontrarás múltiples opciones, tanto para niña como para niño.

Luis y Alèxia se prestaron a hacer de modelos por un día, con nuestras piezas favoritas para estas Navidades.

Alèxia preciosa con total look de TOUS. Vestido rosa y medias blancas. Esos días los detalles y los accesorios son esenciales. Unos pendientes de perlas, un chupetero de plata o unas preciosas bailarinas hacen que el look adquiera la elegancia que las Navidades se merecen.

Para niño, un conjunto perfecto para estos días puede ser como el que luce Luis; Cárdigan gris marengo, pantalones beige  y camisa blanca. Los detalles también son importantes para él. Un chupetero de plata y unos bonitos calcetines le dan el toque chic y divertido.

No olvidemos que diciembre es uno de los meses fríos del año. Y depende de dónde celebremos estas fechas el frío es algo a tener muy en cuenta. Para mantener a nuestros pequeños elegantes y abrigados nada mejor que los abriguitos de la colección de TOUS, los gorritos y también las manoplas. Son elegantes y muy calentitos. Simplemente Perfectos.

Una opción que nos encanta, por divertida y muy calentita son los buzos de la colección. En rosa y en beige de pelo y con manoplas incluidas. ¡Una opción ideal para la fría cabalgata de Reyes!

Guapos por Navidad by Lost In Vogue | Tous Kids&Baby

Luis guapo, cómodo y elegante con su pelele de TOUS Kids&Baby.

Para estar en casa y recibir los regalos, los pequeños de la casa ¡también tienen que estar guapos! Seguro que inmortalizaremos su carita en un montón de fotografías cuando abra los regalos. ¡Tiene que estar bonito! Serán las fotos que le encantará ver dentro de muchos años. Así que un bonito pijama, un cómodo pelele es la opción perfecta.

Guapos por Navidad by Lost In Vogue | Tous Kids&Baby

Guapos, elegantes pero sobre todo muy, muy felices con TOUS.

Nuestros mejores deseos, y recordad disfrutar al máximo de estos días.

Guapos por Navidad by Lost In Vogue | Tous Kids&Baby

¡Felices Fiestas!

2 comentarios

  1. Lorena dice:

    Como compro todo lo que tengo de baby en la wishlist?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *