14 diciembre 2020 Moda

Guía de regalos para los minis

Por TOUS Baby
Compartir

¡Las Navidades están a la vuelta de la esquina! Unas Navidades distintas e inusuales, pero nada ni nadie nos quitará la magia de esta época. ¿No os encanta estar con los más pequeños de la casa y ver la ilusión en sus ojos? Pasar tiempo en familia, montar el árbol, abrir regalos sorpresa… Si, si, regalos! ¿Que aún no has encontrado el regalo perfecto para los chiquitines? ¡Has venido al sitio adecuado!

TOUS Baby te da ideas para todos y para todas! De los regalos mas dulces, a los mas confortables, necesarios, elegantes y originales. ¡No sabrás qué escoger!

Unos de nuestros favoritos de este año son los conjuntos de terciopelo. Para los más cariñosos y amantes del oso, la sudadera y el pantalón jogger “TOUS Lovers” desprenden calidez, ternura y suavidad. En azul celeste, amarillo mostaza o rosa pastel, nadie se queda sin su preferido.  

Para sacarle una sonrisita a tu TOUS Baby, decántate por el conjunto “Smile all day.” Con un gravado en brillantitos, estas prendas no pueden faltar estas fiestas.

Si lo que les gusta a tus peques es lucirse, con el polo piqué para ellos y los skinny jeans para ellas serán los más guapos de la comida familiar. ¡No se los querrán quitar!

Y para el premio a la originalidad… sorpréndeles con una vajilla ideal para el aprendizaje y desarrollo de tu TOUS Baby. ¡Asi seguro que se lo comen todo!

Recuerda, nunca es demasiado tarde para encontrar el regalo perfecto para los más pequeños. ¡Hay para todos y para todas!

Todas las prendas y productos son de TOUS Baby
  1. Sudadera Terciopelo Casual Azul Celeste
  2. Sudadera Terciopelo Casual Rosa
  3. Sudadera Terciopelo Casual Mostaza
  4. Pantalón Jogger Casual Azul Celeste
  5. Pantalón Jogger Casual Rosa
  6. Pantalón Jogger Casual Mostaza
  7. Sudadera “Smile all day” Rosa
  8. Pantalón Jogger Casual Rosa
  9. Jeans Skinny Denim Marino
  10. Vajilla de Bebé Feeding Azul Marino
  11. Vajilla de Bebé Feeding Rosa
  12. Polo Piqué Casual Gris
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *