21 diciembre 2020 Moda

Guía de regalos para una mamá primeriza

Por TOUS Baby

Dar a luz a una personita es una de la cosas más bonitas y emocionantes que nos da la vida, como una explosión de felicidad y alegría que nos recorre por todo el cuerpo. Aunque no todo son flores… ser una mamá primeriza es un torbellino de emociones. De repente nos llenamos en un mar de dudas y temores: “¿Estoy preparada? ¿Saldrá todo bien? ¿Es normal lo que siento?”

  1. Pack de pulseras TOUS Good vibes mama de cornalinas y perlas. Pulseras elásticas. Pulsera de perlas y medalla mama de plata de primera ley y pulsera de cornalina con placa de oso de plata de primera ley.
  2. Mochila Shelby Rosa. Mochila Tous de la colección Shelby de vinilo con efecto piel combinado con nylon reciclado en color rosa. Bolsillos interiores y exteriores.
  3. Pack de pulsera – collar Tous Good Vibes Mama de plata. Plata de primera ley formado por pulsera con cinco charms (herradura, medalla mama, cuerno de la abundancia y Corazón, colgando de un clip + trébol de cuatro hojas) y cordón de color negro regulable.
  4. Libro “39 semanas: y mis experiencias como madre novata” de Esther Gili para Editorial Planeta.
  5. Colgante Alphabet letra C de plata Vermeil. Plata de primera ley recubierta de oro de 18 kilates.

Si ser una mamá primeriza ya no era fácil antes, ¡imagínate durante este 2020 tan loco! Con tantos planes, baby showers y visitas aplazadas, las emociones están a flor de piel. Así que además del cariño y el amor que tanto se merece tu mamá primeriza, mímala también con algún que otro regalo estas fiesta. ¡Seguro que le sacas una sonrisa muy grande!

TOUS Baby tiene un montón de propuestas para regalos originales, bonitos y especiales que levantaran los ánimos de cualquier mamá primeriza.

Desde detallitos para las más planificadoras como calcetines de ceremonia o un osito musical, hasta regalos para las más prácticas como baberos o un set de cepillos. Sorpréndela también con unas joyas de charms y perlas de plata de primera ley. 

Y si tu mamá primeriza está un poco más nerviosa de lo normal, el libro “39 semanas: y mis experiencias como madre novata” la puede ayudar.

¿Ya sabes qué le regalarás?

Todos los productos son de TOUS Baby
  1. Babero bandana Smile Rosa.Babero bandana quitababas en estampado de la colección Smile. Cierre con botones de presión traseros para regular la medida y adaptarse bien al bebé. Detalle de cinta porta-chupetes a contraste.
  2. Babero bandana quitababas en estampado de la colección Smile.
  3. Set de calcetines de ceremonia Sweet Socks Rosa. Dos calcetines de ceremonia en punto con vuelta acanalada y volante.
  4. Set calcetines Oso strass Sweet Socks Gris. Dos calcetines en jacquard con aplicación de oso strass y vuelta acanalada.
  5. Osito musical pelo rizado blanco. Osito musical de peluche Baby TOUS de suave y cálido tejido con ojos y nariz bordados garantizado la seguridad del bebé. Mecanismo con asa inferior para activar la música.
  6. Set cepillo y peine Beauty blanco. Set de cepillo y peine en forma de Oso, de extremos redondeados y suave pelo de cerdas naturales. Indispensable para asear y cuidar al bebé sin dañar su delicada piel y cabello. Incluye bolsa de transporte específica para este set.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *