2 mayo 2019 Moda

Ideas para celebrar el día de la madre

Por TOUS Baby
La madre luce joyas de TOUS y la niña vestido de TOUS Baby

El día de la madre es una fecha señalada en el calendario. Una jornada especial que celebra la relación entre madres e hijas.

En cada país se celebra en una fecha distinta pero en España el día de la madre tiene lugar cada 5 de mayo.

Un día especialmente emocionante para todas aquellas que tenemos la gran fortuna de ser mamás.

Ya seas una madre primeriza o bien una con experiencia seguro que te hará ilusión celebrar este día tan especial con tus pequeños. A continuación te traemos unas cuantas propuestas.

Planes familiares

Una buena propuesta es la de pasar el día realizando una actividad en familia. Podéis buscar planes que encajen con la edad de los niños como ir a visitar una granja, acudir a un espectáculo de teatro infantil o ir a explorar en una pequeña excursión al campo.

Una comida especial

Aprovecha para darte un buen homenaje yendo a comer con tus seres queridos a uno de tus restaurantes favoritos. Déjate aconsejar por tus amigas más foodies y descubre con tu familia el penúltimo lugar de moda para comer con niños.

Un regalo especial

Déjate mimar con un regalo especial. Echa un vistazo a la colección que TOUS ha preparado en especial para el día de la madre, repleta de piezas especiales y únicas que te recordarán día a día el amor que tus hijos sienten por ti.

¡Felicidades mamá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *