13 agosto 2015 Moda

Imprescindibles vuelta al cole TOUS Baby

Por Silvana del Val
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Aprovecha estas vacaciones para preparar con tiempo la vuelta al cole. Hacerlo ahora y no en septiembre, te ayudará a disfrutar con tus pequeños de este ritual. Si además dejan la guardería para empezar “el cole de mayores”, estarán entusiasmados con la compra de su primera mochila y estuche. Para TOUS la vuelta al cole siempre ha sido muy importante, y cada año incorporamos nuevos modelos de mochilas con originales estampados. Te presentamos las novedades de este año, acompañadas de un outfit perfecto para el primer día de cole.

Para ella

La mochila con el divertido estampado Caneri Numbers de color rosa les parecerá irresistible. Con acabados muy cuidados y tejido y vinilo hidrófugos, les encantará el cierre con la silueta rosa del oso. A juego este estuche en el que podrán guardar sus primeros lápices y rotuladores. Si ya empiezan a escribir, el primer bolígrafo “bonito”, en aluminio y silicona les parecerá una idea genial. ¡Además viene en un estuche! Este vestido de Lyocell, un nuevo tejido sostenible fresco y muy resistente, será perfecto para los primeros días. Más adelante lo puedes combinar con una camiseta de manga larga y una rebequita. No podían faltar nuestros pendientes favoritos, en forma de osito y en oro amarillo. Y para rematar el look, este original colgante TOUS Bear en silicona rosa con USB de 8 GB. No olvidemos que ellos, son nativos digitales!

Para él

Esta cómoda y práctica mochilita modelo Andor Graffitti es perfecta para el día a día. Con un diseño muy actual le encantará a tu pequeño. A juego, el estuche con el mismo estampado para guardar los lápices y algún que otro cochecito. Este bolígrafo de aluminio y silicona que viene con un estuche precioso, les encantará y les hará sentir muy mayores. Para el primer día del cole, hemos combinado este polo piqué con cuello camisero de algodón, con una chaqueta estilo universitario y unos cómodos jeans con cinco bolsillos de corte skinny que le darán a tu peque un look muy trendy. Y para terminar, este molón colgante TOUS Bear en silicona azul con un USB de 8Gb en el que podrán guardar sus primeros dibujos en ordenador, sus fotos y sus primeros juegos.

Más en Tous.com

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *