16 junio 2014 Moda

Instagrammamis

Por Raquel Paños Leiva | Gratis Total

Sigue en Instagram a algunas de las mamás más estilosas. La moda no está reñida con la maternidad. Algunas de las editoras más célebres nos lo enseñan en sus cuentas de Instagram.

Soy usuaria de Instagram desde este verano y puedo decirlo alto y claro: soy una Instagramaholic. La última de las redes sociales se ha convertido en una auténtica adicción para mí: estoy fascinada con la fotos que suben sus usuarios, contando su día a día de una manera muy inspiradora. Particularmente me inspiran mucho más las madres, que comparten escenas de trabajo, desayunos y juegos en el parque con sus seguidores, en una hiperactividad fotográfica y vital que llena mi día de energía.

Mis » Instagrammamis» preferidas pertenecen a un patrón común. Tienen un trabajo creativo (fotógrafas, diseñadoras, estilistas, bloggers), viven en entornos urbanos aunque aman la naturaleza, visten a sus hijos con una mezcla maravillosa de sencillez y modernidad y disfrutan intensamente del tiempo libre con familia y amigos. La mayoría de ellas completa su enfoque diario con un blog, twitter o Pinterest, pero son sus hijos los que traen un soplo de aire fresco a su universo laboral. ¿Quieres saber cuáles son mis favoritas?

insta1

@juliarestoin

Julia es la hija de Carinne Roitfeld, ex editora de ‘Vogue, además de modelo, actriz, productora. Su experiencia como madre la llevó a abrir el blog “Romy & the Bunnies”, un lugar para mamás y futuras mamás apasionadas por la moda, la belleza y por compartir historias y vivencias de la crianza infantil.

insta2

@bleubird

Si no conoces a Miss James del blog Bleubird debe ser porque ni siquiera tienes internet en casa: con más de 150.000 seguidores, esta familia de Nashville, Tennessee, con niños de diferentes edades engancha por cómo consigue que sus fotos parezcan espontáneas.

insta3

@gracielaraquel

Graciela Gauna es una nutricionista que trabaja en el Comprehensive Cancer Center de Holanda, además de colaborar en una de revistas infantiles favoritas, Babiekins. Su multicultural familia-su marido es turco, ella es medio argentina-sus viajes y sobre todo, su encantador hijo Gabriel me llenan de energía.

insta4

@inmajimenezelle

Inma Jiménez es la directora creativa y de moda de la revista Elle España, por lo que en sus fotos se mezclarán-como ya lo hacen en su larga jornada laboral-shootings, conferencias de moda, desfiles, y mensajes de su hija Antonia, la “gobernanta familiar” cuando mamá viaja.

insta5

@cturlington

¿Hace falta que os presente a Christy Turlington? La top model y fundadora de la ONG Every Mother Counts es una activa defensora de la maternidad segura en países subdesarrollados, por lo que nos muestra imágenes cautivadoras de madres de todas las partes del mundo, mezcladas con sus fotos de modelo, sus hijos, y su afición al running. En sus fotos sin maquillar sale aún más guapa que en las revistas.

insta6

@_ineslorenzo_ 

La directora digital de Vogue.es ha sido madre recientemente, por lo que a los desayunos con las marcas, las previsiones de la web o las reuniones con las estilistas se añaden los peluches, los biberones y los arrullos…enhorabuena y ánimo!

insta7

@klodid

Klodjana Dervishi es una fotógrafa albanesa afincada en San Francisco. Su cuenta está llena de imágenes que sorprendentemente no llevan retoques, capturando a modo de diario cómo sus dos hijos crecen y aprenden cosas nuevas.

insta8

@vanesalorenzo

Vanesa es una conocidísima top nacional, pero para las nuevas generaciones es una diseñadora emergente y una adicta al yoga, disciplina que ha practicado hasta sus últimos días de embarazo. ¡Viéndola entran ganas de vida sana y deporte!.

Y tú, ¿qué opinas de estas mamás Instagram ? ¿Me recomiendas alguna?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *