10 septiembre 2018 Moda

Just In: TOUS Baby Otoño – Invierno 2019 Nueva Colección

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Parece que el fresquito empieza a llegar y con él las ganas de renovar el armario con prendas que sienten como un abrazo y que nos recuerden la llegada del otoño.

TOUS Baby estrena colección de Otoño – Invierno con una retahíla de prendas que destilan buen gusto a raudales para que nuestros minis luzcan estilosos con la llegada de los primeros fríos.

La colección incluye prendas muy variadas que se adaptan a las diferentes necesidades del día a día de nuestros pequeños.

Podemos encontrar desde piezas Casual ideales para ir al cole como jeans y camisetas de algodón a prendas más chic para lucir en ocasiones especiales. Las líneas Lux, Orleans, Chic, Pink y Pompon están fabricadas en tejidos como el algodón, la felpa, el faux fur y el tul. El osito emblema de la marca se deja ver en prints y bordados que comparten protagonismo con otros sutiles detalles como volantes, lazos, frunces y botones forrados.

Encontramos estampados clásicos como las rayas y el tartán en contraste con el osito de TOUS en todas sus formas (desde divertidos prints hasta bordados en strass).

Descubre toda la colección en su tienda online.

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *