
La lista de prendas para incluir en la canastilla de los bebés que nacen en verano es distinta a los que nacen en los meses más fríos del año. Si bien es cierto que siempre es recomendable vestir a los recién nacidos con una capa más que cómo lo haríamos los adultos (dado que tienen una temperatura corporal media distinta a la nuestra); no es recomendable taparlos en exceso.
Cuando las temperaturas suben lo ideal es vestir a los recién nacidos con cómodos peleles (muy prácticos para el cambio de pañal), ranitas y bodies fresquitos.
Las prendas de la línea Newborn de TOUS Baby están realizadas en algodón 100% con certificado OEKO/TEX (etiqueta ecológica para materiales textiles) para que la piel de los pequeños respire y puedan a la vez disfrutar de la suavidad y confort que ofrece.
Light by TOUS Baby
La línea Light de TOUS Baby incluye todas estas prendas que son perfectas para dar la bienvenida a los bebés nacidos durante la canícula. Sus diseños destacan por el uso del print (un delicado estampado con finas estrellas y osos en blanco, rosa y azul celeste; en contraste con el gris marengo que dota de modernidad a la prenda.