3 marzo 2021 Moda

La nueva colección SS21 de TOUS Baby

Por TOUS Baby
Compartir

Ya hace 365 días que el mundo, tal y como lo conocíamos, cambió. Y con él, también nosotras y nuestros minis. Nuestras prioridades y preferencias no son las mismas y hemos aprendido que no todo dura para siempre.

TOUS Baby quiere darte un empujón y llenarte de la ilusión y el entusiasmo que nos falta a veces. Por eso, esta colección es todo color y positivismo. ¡Es hora de renovar el armario y darle alegría a tus pequeñines!

Una colección divertida y atrevida que trae alegría y frescura al armario de tus pequeños.

Es una colección que se adapta y piensa en todos los niños, niñas, ocasiones y necesidades. Des de la línea Casual tan necesaria para el día a día y que nunca falla, hasta unas líneas de Baño con estampados que te dejarán la boca abierta, pasando por todos los complementos indispensables de puericultura.

Así, para que ningún mini se quede sin su favorito, TOUS Baby ha sacado las líneas Blue, Green, Pink y Yellow con piezas y prints de cuadros y flores muy primaverales y adorables. ¡No te podrás resistir a estos vestidos y petos!

La línia Casual, práctica y cómoda para los días fuera de casa, se ha superado este año y te trae camisetas y polos con estampados nunca vistos. Algunos más neutros y otros más vistosos, para todos los gustos y colores, y siempre protagonizados por el osito más deseado.

Y para redondear la colección más alegre y atrevida de todas, TOUS Baby te presenta a 7 líneas diferentes para la ropa de playa. Globos, sandías, helados, hexágonos y ositos TOUS de cualquier mida, color y posición que reinarán en todas las playa de la costa. ¡Este verano es imprescindible no lucir uno de estos!

¿Con ganas de una escapadita en la playa con tu TOUS Baby? ¡Nosotras sí!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *