10 junio 2018 Moda

A la playa con la línea de baño SS18 de TOUS Baby

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

La colección de baño de TOUS Baby viene repleta de prendas ideales para las largas jornadas bajo el sol. En ella encontramos diferentes líneas para todos los gustos, desde la más clásica (Circle Bears) a la más moderna (Kaos Camo) y colorista (Acua, Ocean, Stamp).

La niña viste camiseta de tirantes Ocean marino que puedes comprar aquí.

TOUS Baby propone prendas de todo tipo para que los minis estén perfectamente equipados para el verano. Para el baño, encontramos culetines, bañadores, bikinis y shorts fabricados en una acertada combinación de poliéster y elastano que da como resultado unas prendas confortables y agradables al tacto.

Vestido de playa Ocean blanco que puedes comprar aquí.

Para proteger a los pequeños de los rayos del sol tenemos simpáticos gorritos, camisetas (fabricadas en algodón y elastano para que se adapten al cuerpo y se sequen fácilmente) así como vestidos ligeros y pantalones cortos. Para completar el look nada mejor que los ponchos y toallas de 100% algodón que sientan como un abrazo tras un largo baño en la piscina o el mar.

La niña luce gorrito, camiseta y culetín de TOUS Baby. La toalla y las sandalias también son de la marca.

El osito de TOUS, como es habitual, se deja ver en todas las líneas. Unas veces se asoma sutilmente en prints geométricos y en otras, adquiere mayor importancia en combinación con otros elementos de aire veraniego (estrellas de mar, conchas, etc).

El niño luce un conjunto de camiseta, short, gorro y zapatos de TOUS Baby.

Los diferentes estampados comparten protagonismo con detalles con carácter como lazos, volantes y ribetes. Todo ello en una gama cromática que va de los clásicos azul celeste, navy y rosa a los más atrevidos rojo, amarillo, turquesa y coral.

No te pierdas todos los looks de baño que TOUS Baby ha preparado para esta temporada, haz click aquí.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *