
La muselina es un trozo de tela ligera y agradable al tacto que acostumbra a estar realizada en tejidos como el algodón o las fibras de bambú. Uno de los principales usos de la muselina es que sirve para arrullar o envolver al bebé. En Internet encontrarás numerosas técnicas para envolver al recién nacido (prueba a teclear «Swaddling» en Google), unas técnicas que relajan a los bebés, les aportan confort y seguridad y les ayudan a conciliar el sueño.
Desde hace ya algunos años la muselina se ha convertido en un must en cuanto a regalos para los recién nacidos se refiere. Este paño de gasa esconde mil y un usos que te facilitarán el día a día junto a tu bebé tanto en casa como en el exterior.
La muselina es una pieza polivalente, ideal para llevarla siempre contigo. Se puede usar como mantita ligera y suave en los meses de calor, para cubrirte a la hora de amamantar, para proteger al bebé de la luz solar (es perfecta para esas siestas improvisadas en el cochecito), o incluso como cambiador.
Temporada tras temporada TOUS Baby cuenta con una línea de muselinas realizadas en tela fina, transpirable y antialergénica (puedes escoger entre el algodón 100% o el bambú). Visita la tienda online para ver los diferentes modelos y elige tu favorita.
Selección de muselinas