7 mayo 2020 Moda

La versatilidad de la muselina by TOUS Baby

Por TOUS Baby

La muselina es un trozo de tela ligera y agradable al tacto que acostumbra a estar realizada en tejidos como el algodón o las fibras de bambú. Uno de los principales usos de la muselina es que sirve para arrullar o envolver al bebé. En Internet encontrarás numerosas técnicas para envolver al recién nacido (prueba a teclear «Swaddling» en Google), unas técnicas que relajan a los bebés, les aportan confort y seguridad y les ayudan a conciliar el sueño.

Desde hace ya algunos años la muselina se ha convertido en un must en cuanto a regalos para los recién nacidos se refiere. Este paño de gasa esconde mil y un usos que te facilitarán el día a día junto a tu bebé tanto en casa como en el exterior.

Ilustración de Judit García-Talavera para TOUS Baby

La muselina es una pieza polivalente, ideal para llevarla siempre contigo. Se puede usar como mantita ligera y suave en los meses de calor, para cubrirte a la hora de amamantar, para proteger al bebé de la luz solar (es perfecta para esas siestas improvisadas en el cochecito), o incluso como cambiador.

Temporada tras temporada TOUS Baby cuenta con una línea de muselinas realizadas en tela fina, transpirable y antialergénica (puedes escoger entre el algodón 100% o el bambú). Visita la tienda online para ver los diferentes modelos y elige tu favorita.

Selección de muselinas

Selección de muselinas con diseños variados by TOUS Baby
  1. Muselina by TOUS Baby
  2. Muselina by TOUS Baby
  3. Muselina by TOUS Baby
  4. Oso de peluche TOUS Bear blanco
  5. Cuna Swann Blanco de Bonton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *