29 diciembre 2016 Moda

Las mejores ideas para regalar a un recién nacido

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

mamasandkids_albayanez-entrevista-32

Llega un momento en que parece que todo el mundo a tu alrededor se ha puesto de acuerdo en tener niños. De repente todas tus amigas, parientes y compañeras de trabajo están embarazadas y tienes un montón de regalos que comprar para mostrar la felicidad que te produce la noticia. Hoy te proponemos las mejores ideas para regalar a un recién nacido.

Poncho con orejas Love Bear Azul CelesteSet gorro y manoplas New Family Gris

Ya sea que se trate de una madre primeriza o de una de segunda (tercera, o ¡cuarta!) ronda, hay unos regalos que siempre vienen bien. Piezas útiles y prácticas que de buen seguro estarán presentes en los primeros días de la vida del recién nacido, acompañándolo y facilitando la vida de sus familias.


Saco Grupo 0 Kaos Mini rosa / Set de muselina y dou-dou Muse Star Celeste/GrisManta Victoria reversible Gris / Baby Nómad Bear Spot Beige

TOUS Baby tiene una cuidada selección de productos que son ideales para regalar en los baby shower, por navidad o al visitar a un bebé en la clínica.

 Regalos que destacan por su delicado estilo.

Aquí tienes una selección de nuestras piezas clave con las que seguro triunfarás. En ella hay tanto cosas especiales (como mantita o dou-dou tan dulces) y suaves como un abrazo de mamá como otras que resultan imprescindibles en el día a día de un bebé (como un poncho para después del baño).

Set “de clínica” Mil Osos GrisConjunto camiseta y polaina Bear Spot Azul Celeste

Todo ello además en colores y estilos unisex para que encajen con cualquier bebé, ya sea niño o niña.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *