20 abril 2016 Moda

Las muselinas TOUS Baby más refrescantes

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

muselinas_abril_BABY_TOUS
Esta primavera TOUS Baby incorpora en su nueva colección una atractiva gama de estampados para sus muselinas. Ya os hemos contado en más de una ocasión sobre las múltiples funciones de este accesorio imprescindible para los primeros meses del bebé. Aprovechamos la llegada de los nuevos diseños para refrescaros la memoria y explicaros las diferentes utilidades que le podrás dar a la muselina, uno de los complementos más versátiles.

muselinas_TOUS_baby_01

1. Gasa protectora
Como ya sabrás, después de cada toma, es necesario poner al bebé en posición vertical para que haga su eructo y expulse así parte del aire que ha tragado al alimentarse, evitando molestias posteriores. Muchos bebés al eructar regurgitan. Una muselina encima de tu hombro y colocada también bajo la barbilla del bebé, os ayudará a no mancharos. Una de las grandes ventajas de la muselina es que es muy cómoda de lavar y se seca rápido.

2. Arrullo
Durante las primeras semanas el bebé necesita protección y sentirse abrazado ya que echa de menos la vida que tenía en el interior de tu barriga. La práctica ancestral de envolver al bebé puede ayudarle a recuperar ese calor y agradable sensación que sentía dentro de ti, permite aliviar los cólicos y evita los movimientos reflejos. En este link tienes toda la información necesaria sobre esta técnica.

muselinas_TOUS_baby_02
3. Mantita de juegos
A partir de los dos, tres meses, es importante que el bebé tenga momentos en los que pueda moverse libremente. La mejor manera de hacerlo es colocarlo encima de una alfombra mullida o cama. Para protegerlo y ofrecerle una superficie cálida y limpia, la muselina resulta perfecta.

4. Intimidad durante la lactancia
Si das el pecho pero te da cierto apuro hacerlo en lugares públicos, la muselina puede ser tu aliada perfecta. Póntela encima del hombro, cubriendo el pecho de manera que crees una barrera visual.

muselinas_TOUS_baby_03

5. Cubierta para el cochecito
El contacto directo con el sol se debe evitar durante los primeros meses. Por eso, la muselina es una buena opción para proteger al pequeño en sus paseos diarios. Su tejido transpirable y semi-transparente lo protege de los rayos dejando entrar algo de luz.

6. Mantita
Durante el buen tiempo, el tacto agradable de la muselina la convierte en una manta de verano ideal.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *