8 febrero 2021 Moda

Look of the month: Dusty Chic

Por TOUS Baby
Compartir

¡Love is in the air! Con el día de San Valentín a la vista, en TOUS Baby declaramos a febrero como el mes del aprecio, del cariño, de los besos y los abrazos. El mes de contagiar amor y positivismo a los que te rodean, pero sobre todo a nuestros babies. Aunque no lo parezca, los más pequeñines lo notan y captan todo, por eso es muy importante saber cómo nos comunicamos con ellos y cómo se comunican ellos con el mundo.

En este punto es donde tomamos el mando y te traemos el Look of the Month más adecuado para este mes de febrero, un conjunto amoroso y elegante, el look Dusty Chic.

La pieza estrella es un abrigo de pelo blanco muy suave y calentito, para los días de frío que se resisten. El detalle que la hace especial son dos pompones a tono y el oso bordado que nunca puede faltar, tu pequeña se va a sentir comodísima y divina, ¡y va a captar los ojos de todo el parque!

Para completar el conjunto te traemos dos opciones diferentes. Para un outfit un poco más casual, un conjunto de blusa y pololo rosa con volantes y rayas. Si lo que buscas es algo un poco más elegante, un vestido con un forro de brillantes y falda tul, completado con un lacito y un osito de tachas perladas.

¿Y tú, con cuál te quedarás para tu TOUS Baby?

Un conjunto elegante para este mes del amor

  1. Conjunto Blusa y Pololo Dusty Chic Rosa de TOUS Baby
  2. Abrigo de Pelo Dusty Chic Blanco de TOUS Baby
  3. Vestido con Falda Tul Dusty Chic Rosa de TOUS Baby
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *