29 julio 2019 Moda

Look of the month: mini traveler

Por TOUS Baby

Las vacaciones de verano acostumbran a ser sinónimo de viajes. Elegir el destino, buscar información acerca de él, imaginar las mil y una aventuras que viviremos y preparar la maleta son mucho más que pasos a elegir, forman parte de la magia de viajar.

Si estas son las primeras vacaciones que viviréis en familia junto a vuestro bebé es probable que tengáis un buen montón de inquietudes: ¿se adaptará mi pequeño a los cambios?, ¿podremos visitar todo aquello que tenemos en mente?, ¿seremos capaces de mantener sus rutinas?

Es normal que te asalten las dudas pero hay una respuesta simple a todas ellas: déjate llevar y adáptate a las circunstancias. No seas demasiado optimista en cuanto a los planes, crea rutas sencillas y visitas cortas que minimicen el estrés. Los bebés son buenos compañeros de viaje siempre y cuando seas respetuoso con sus tempos.

Planea las jornadas teniendo en cuenta sus necesidades (comida, descanso) y déjate llevar por el placer de viajar en familia.

Ten siempre a mano una diaper bag con básicos cómodos y versátiles como los que te proponemos a continuación, todos ellos de la línea Mpoint de newborn by TOUS Baby.

Bon voyage!

  1. Set de 2 bodies de manga corta Mpoint de TOUS Baby
  2. Guía de Porto de Chandal Store
  3. Cambiador Mpoint de TOUS Baby en azul celeste
  4. Juego de cepillo y peine de bebé de TOUS Baby
  5. Cámara instantánea Polaroid
  6. Diaper bag de TOUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *