14 marzo 2021 Moda

Look of the Month: ¡Yellow Time!

Por TOUS Baby
Compartir

Hace ya unos días que se escucha el alegre cantar de los pájaros, que los rayos de sol se dejan ver de entre las nubes y la flores y los árboles se visten con sus colores más vibrantes.

La naturaleza está de fiesta y solo quiere decir una cosa… ¡Ya llega la primavera! Una estación llena de alegría, positivismo, tranquilidad y belleza. Una estación yellow, como los girasoles que crecen y se enriquecen del resplandor del sol y la frescura del aire.

Y para entrar en esta estación como es debido, TOUS Baby te trae los yellow looks casual más monos.

El color ideal para inaugurar el buen tiempo con una sonrisa de oreja a oreja.

Para empezar, una ranita bombacha blanca con botones y un estampado amarillo de osos y hojitas. Con el mismo estampado pero a la inversa, un mono de corte ancho con volantes que convertirá a cualquier outfit en toda una sensación de primavera.

Finalmente, la prenda indispensable para el buen tiempo: ¡El vestido! Uno de corté evasé con lazos en los dos lados. Y otro amarillo liso de tirantes cruzados, con un oso brodado en el pecho.

Unas prendas casual pero elegantes, cómodas e ideales para dar la bienvenida a la tan ansiada primavera. Disfruta del buen tiempo de la mano de TOUS Baby.

  1. Ranita Yellow Amarillo de TOUS Baby
  2. Vestido de Tirantes Yellow Amarillo de TOUS Baby
  3. Vestido S/M de corte evasé Yellow Amarillo de TOUS Baby
  4. Mono Yellow Amarillo
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *