16 diciembre 2016 Moda

Los 10 regalos de bebé imprescindibles

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

invierno_2016_tous_baby_003

En cuanto a regalos, con los niños no hay mucho problema. Los pequeños se afanan en escribir o dibujar sus deseos y a plasmarlos en lustrosas cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Con los bebés, la cosa se complica ya que esas adorables criaturitas todavía no nos pueden hacer saber lo que quieren.

Por este motivo es importante basar la elección en los gustos de los padres, en seleccionar productos bellos y prácticos.

Elementos que faciliten y embellezcan su día a día y el de sus pequeños.

Productos de buena calidad y esmerado diseño que esbocen una sonrisa en sus caras cuando los saquen de sus envoltorios.

invierno_2016_tous_baby_002

La colección de otoño-invierno de TOUS Baby está repleta de buenas opciones de regalos. Piezas que cumplen con todos los requisitos anteriormente descritos. A continuación te presentamos una selección de los 10 regalos de bebé imprescindibles.

Especial regalos de bebé: TOUS Baby

buzo

  1. Buzo técnico New Tec Negro y Gris: Un buzo para que esté bien calentito en sus paseos invernales. Con la capucha y los guantes irá tan abrigado que podrá acompañar a papá y a mamá a todas partes sin temor a coger frío. ¡Parecerá que vaya dentro de una crisálida!

chaqueta-pelo

2. Chaqueta de pelo con capucha Love Bear Marengo: Una chaqueta de pelo siempre favorece a los bebés. Ésta, en color blanco y con capucha, convertirá al bebé en un pequeño osito de peluche.

albornoz-kaos

3. Albornoz Kaos gris: Un albornoz es un regalo infalible. Una pieza necesaria en la vida de cualquier bebé que usará a diario en su ritual de la hora del baño.

alfombra-bano

4. Alfombra de baño Kaos azul celeste: El acompañamiento ideal al albornoz es esta original alfombra de baño estampada con el mítico osito de TOUS.

conjunto-camiseta-legging

5. Conjunto camiseta y legging rayado Risc azul: Un conjunto cómodo y bonito para que el bebé pueda vestirlo en múltiples ocasiones.

juego-de-sabanas

6. Juego de sábanas Kaos beige: Un elegante juego de sábanas para embellecer su cuna y propiciarle unos dulces sueños.

pelele

7. Pelele risc blanco: Los bebés están adorables cuando llevan un pelele. Éste tiene un delicado diseño que seguro le sentará de maravilla.

vajilla-bebe

8. Vajilla de bebé azul celeste: Una vajilla para acompañar al bebé en sus primeras comidas con los mayores. Bonita y resistente a partes iguales.

set-de-bodies-cruzados

9. Set bodies cruzados Sky Azul Celeste y Blanco: Cualquier madre estará encantada de recibir un set de bodies cruzados ya que conforman uno de los básicos del vestuario del bebé.

babero-camiseta

10. Babero camiseta Kaos gris: Un práctico babero para evitar que el pequeño gourmet se manche la ropa.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *