17 junio 2015 Moda

Los amigos son para el verano

Por Eva Bozzo

touskids06

touskids08

touskids14

touskids17

Nayade lleva vestido lino tirantes y reloj Trés Chic.

Libres de la rutina que impone el colegio, el verano es una época inolvidable de descubrimientos. Nuevos amigos, nuevas experiencias y todo el día para jugar. La colección TOUS Baby verano 2015 presenta un amplio repertorio de prendas. Desde fresquitas camisetas y jeans, pasando por las elegantes propuestas de nuestra nueva colección de ceremonia, calidad, comodidad y estilo es el mantra de TOUS Baby para este verano.

Créditos:
Estilismo y dirección de arte: Christina Kapongo. | Ayudante de fotografía: Juan Barrios | Maquillaje y peluquería: Verónica García | Modelos: Lucía, Nayade y Daniel de Sugar Kids.

2 comentarios

  1. NURYS GONZALEZ RAMOS dice:

    me encanta esta página vivo en Colombia y me interesa comprar para mi bebe de 2 años

    • Tous dice:

      Hola Nurys,

      Por ahora, la compra online sólo es posible en España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Portugal y Alemania visitando http://www.tous.com.

      Para todos aquellos países en donde por ahora no disponemos de ningún punto de venta y/o tienda online disponemos de un sistema de venta a través de e-mail. Puedes contactar con nosotros en el 900 777 900 o ayuda@tous.com con tu listado de joyas, prendas o accesorios en los que estás interesada.

      ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *