27 diciembre 2016 Moda

Los mejores regalos de niña

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

invierno_2016_tous_baby_009

Tempus fugit. Hace nada teníais un bebé en casa y ahora ya tenéis a una personita que camina, balbucea algunas palabras, se ríe a carcajadas, canturrea sus canciones favoritas y juega como si no hubiera un mañana. Los bebés crecen muy deprisa y en cada etapa de su crecimiento tienen nuevas necesidades e intereses. En este post te presentamos una selección de regalos para la niña de tus ojos. Los mejores regalos de niña.

Puede que hace apenas unos meses lo pasara en grande con un simple sonajero, descubriéndose las manitas o observando las hojas de los árboles.

Hoy es un espíritu inquieto que baila con cualquier melodía, lo toquetea todo y tiene una curiosidad infinita.

Regala sonrisas allí a donde va y su risa contagia hasta al más apenado.

Especial regalos de niña

Chaquetón Alaska grana / Vestido Alaska único / Chaleco pelo rizado / Toalla de papá Kaos gris

Chaquetón, vestido y chaleco de pelo rizado Alaska de TOUS Baby
Para las tardes de merienda con amigas, los juegos en el parque y los domingos con la familia hemos elegido un precioso conjunto de la colección Alaska. Un vestidito en un favorecedor todo teja que combina a la perfección con un simpático chaleco de pelo gris. Y, como el frío aprieta, nada mejor que vestirlo con un abriguito.

Toalla de papá Kaos de TOUS Baby
Una toalla estampada con el mítico de osito de TOUS para poner el broche final a un agradable baño.

regalos-nina

CD de “Candela y los Supremos” / Bloques sensoriales de arena / Ceras para pintar y apilar Playon Crayon / Cuento “La oruguita glotona” de Eric Carle

CD de “Candela y los Supremos”
Nada mejor para animar una casa que poner un disco alegre de los que te hacen mover el esqueleto. “Candela y los Supremos” es la banda que forman una niña con sus padres. Un buen montón de himnos pop para no dejar de bailar.

Bloques sensoriales de arena
Jugar es algo importantísimo para su desarrollo y qué mejor que hacerlo con juguetes que estimulen su imaginación a la vez que el conocimiento. Nos gustan mucho estos bloques sensoriales de arena que, además de bonitos, sirven para aprender las formas, los colores y pasar horas haciendo construcciones.

Ceras para pintar y apilar Playon Crayon
Despierta el instinto artístico de tu pequeña con estas lúdicas ceras que sirven para pintar, dibujar, garabatear y ¡apilar!

Cuento “La oruguita glotona” de Eric Carle
Leer cuentos da sueños. Tómate un tiempo cada día para sentarte con tu niña en el regazo a leer hermosas historias como la de este libro clásico de Eric Carle sobre una oruguita que se transforma en mariposa.

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *