19 diciembre 2016 Moda

Los mejores regalos de niño

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

invierno_2016_tous_baby_006

A tu pequeño poco le queda de bebé. Cada vez parece más un niño pero eso no hace que deje de ser 100% comestible y achuchable. Una personita con la que adoras ir a todas partes, ver cómo disfruta por primera vez con algunos de los placeres de la vida (pisar hojas secas, saltar un charco, sentir la lluvia ligera en las manos…).

Sin duda lo mejor de criar es ver cómo tu hijo descubre el mundo, su sonrisa, su mirada divertida, el movimiento de su cuerpecito.

Probablemente esta navidad sea su primera, al menos la primera en la que tiene conciencia de lo que pasa, en que se da cuenta de las luces y de las decoraciones navideñas, que comparte la mesa con los mayores, que abre por si mismo los regalos. A continuación te presentamos algunas ideas sobre los mejores regalos de niño.

 Especial regalos de niño

Conjunto camiseta y pantalón Soft único / Toalla de papá Kaos azul celeste / Chaqueta acolchada capucha Soft único

Conjunto camiseta y pantalón Soft único de TOUS Baby
Un conjunto en tonos del gris, el color revelación de la temporada. Tiene el simpático osito marca de la casa que de buen seguro le sacará una sonrisa. Está realizado en un tejido de lo más agradable y en un diseño que lo convierte en un básico.

Toalla de papá Kaos azul celeste de TOUS Baby
Una toalla tan suave como un abrazo de mamá. La guinda final a un merecido baño después de una tarde de juego en el parque.

Chaqueta acolchada capucha Soft único de TOUS Baby
Una preciosa chaqueta que combina con infinidad de looks. Además, le permite libertad de movimientos para saltar, correr y juguetear con sus amigos.

 

regalos-nino

CD “Rolf y Flor en el Círculo Polar” de The Pinker Tones /Arco iris Waldorf de madera / Plastilina de cera de abeja / Libro “Colores” de Hervé Tullet

CD “Rolf y Flor en el Círculo Polar” de The Pinker Tones
Seguro que a tu niño le encanta la música. Te proponemos un CD que además de gustarle a él, te gustará a ti. Este disco-libro de The Pinker Tones cuenta en sus letras y en sus ilustraciones la historia de Rolf y Flor, dos almas gemelas que se reencuentran en un campamento en el Círculo Polar. Mágico.

Arco iris Waldorf de madera
Un clásico entre los clásicos. Este juguete de madera es, además de fantástico para decorar el dormitorio de tu pequeño, una gran herramienta para fomentar el juego, la motricidad fina y la imaginación.

Plastilina de cera de abeja
La pasta de modelar es un material que acerca la creación a los más pequeños. Una forma de acercarse a las manualidades; con ella pueden amasar, modelar, conocer nuevas texturas y modelar a su antojo. Nos encanta esta plastilina de cera de abeja ya que es natural y libre de tóxicos.

Libro “Colores” de Hervé Tullet
Hervé Tullet es un creador francés que propone imaginativos libros para los mini de la casa. Siempre con un pie puesto en el mundo del arte y otro en el divertimento, sus obras son de lo más recomendables. Seguro que tu niño queda fascinado por la forma en que se muestran los colores en este fantástico libro.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *