2 septiembre 2018 Moda

Los mil y un usos de la muselina

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Desde hace ya algunos años la muselina se ha convertido en un must en cuanto a regalos para los recién nacidos se refiere. Este paño de gasa esconde mil y un usos que te facilitarán el día a día junto a tu bebé. Si todavía no sabes muy bien cómo utilizar la muselina, no te pierdas este post.

La muselina es un trozo de tela ligera y agradable al tacto que acostumbra a estar realizada en tejidos como el algodón o las fibras de bambú. Uno de los principales usos de la muselina es que sirve para arrullar o envolver al bebé. En Internet encontrarás numerosas técnicas para envolver al recién nacido (prueba a teclear “Swaddling” en Google), unas técnicas que relajan a los bebés, les aportan confort y seguridad y les ayudan a conciliar el sueño.

Si no eres mañosa a la hora de envolver a tu pequeño no te preocupes ya que hay otras prácticas formas de dar uso a la muselina. Es de lo más útil como mantita ligera (ideal para los bebés que nacen en verano), como cambiador improvisado, para crear un ambiente de semi-oscuridad cuando duermen en el cochechito o bien como dou-dou.

Las mamás también pueden hacer uso de ellas colocándolas entre su torso y el del bebé cuando los pequeños son porteados. De esta forma se evita el sudor ya que las muselinas son de lo más transpirables.

TOUS Baby incluye temporada tras temporada diferentes diseños de muselinas, con variados estampados, pero siempre elaboradas con tejidos especialmente seleccionados (transpirables y anti alérgicos). Incluso ofrecen una línea de bodies y otras prendas fabricadas con tejido de muselina para que tu pequeño pueda ir de lo más conjuntado.

  1. Set de 3 mini gasas de Muselina Paint rosa de TOUS Baby
  2. Body con volante Muselina Wear rosa de TOUS Baby
  3. Móvil de viaje de madera gris de Selecta
  4. Muselina Muse azul celeste de TOUS Baby
  5. Muselina Muse rosa de TOUS Baby
  6. Sonajero de madera gris de Selecta
  7. Body cruzado Muselina Wear azul celeste de TOUS Baby
  8. Set de 3 mini gasas de Muselina Paint azul celeste de TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *