28 diciembre 2017 Moda

Los propósitos de año nuevo de las instamums

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

El año nuevo marca un antes y un después. Es el momento ideal para proponerse metas, cosas que queremos mejorar o hacer. No hay nada mejor como cambiar el calendario para poner en marcha nuestros objetivos para el 2018.

Hemos pedido a nuestras instamums de cabecera cuáles son sus propósitos para el 2018 que estamos a punto de estrenar.

Seguro que te sirven de inspiración para pensar en tu propia lista.

 

Sandra Holmes

– Focus. Termino el año decidida a que el 2018 sea un gran año y es que llega cargado de proyectos e ideas que tengo muchas ganas de que se materialicen pero para que esto suceda, antes tengo mucho que trabajar. Ahora sé que esto no se hace de cualquier manera. Así que este es mi primer propósito: focalizar mis objetivos e ir a por ellos.

– Volver a estudiar. Esto es una consecuencia del punto anterior y me muero de ganas.

– Asentar rutinas. Como ya os conté en septiembre tenía un firme propósito de vida sana en cuanto a ejercicio y alimentación. Pues lo he conseguido y lo que es mejor, estoy muy feliz por ello. Así que quiero seguir en esa línea y afianzar todas esas rutinas que he llevado a cabo estos meses y que tantos beneficios me están dando.

– En este último tiempo, he caído en las redes del método Marie Kondo porque con dos niños es muy fácil acumular muchas cosas. Aunque tengo claro que no será algo radical, sí que me apetece darle una vuelta y reorganizar de nuevo mi casa.

– Ser feliz. El más importante de mis propósitos y en el que más empeño voy a poner. Como he leído por ahí: de una mamá feliz, sale una familia feliz.

Teresa Lobo Arregui

Mis propósitos son:

– El primero no volver a repetir estos propósitos el año que viene. ¿No os pasa que el tiempo pasa volando y se quedan muchas cosas pendientes? Este año prometo no dejarlo pendiente para la próxima Navidad.

– Cuidarme más, mejorar mi alimentación y sobre todo ¡hacer deporte!

– Ordenar el trastero de casa.

– Hacer un curso de cocina y aprender a organizar mejor las cenas de los niños con Cristina Ferrer.

– Terminar todos los cursos que me compro para hacer online de fotografía y nunca saco tiempo para terminar.

– Relajarme, respirar profundo y disfrutar de cada cosa.

¡¡¡Feliz año nuevo lleno de buenos propósitos!!!

Gisela de Para el Bebé

– Pasar más tiempo de calidad con mis hijos, y dedicarles tiempo por separado a cada uno, que mis proyectos profesionales me han absorbido tanto que siento que no estoy presente.

– Volver a hacer algo de ejercicio. No es la operación bikini ni mucho menos, es volver a sentirme fuerte y con energía.

– Pintar de una vez por todas el dormitorio de mi hija mayor y darle una vuelta a su decoración, que ya será una chica de 15 años.

– Salir más los fines de semana, esto de la vida casera se nos va de las manos, jajaja

– Dedicarme más amor a mí misma: comprarme ropa, ir a la pelu, pintarme las uñas, y esas cosas que entre el trabajo y la maternidad tengo un poco aparcadas.

Laura La Chimenea de las Hadas

– Viajar a un destino lejano los cuatro juntos. Me apetece alguna ciudad europea con lugares kids frienly

– Organizar varios cambios de decoración en casa que incluye terminar la habitación de Olivia

– Empezar un Master de Decoración de interiores y varios cursos de formación

– Organizar con tiempo la agenda de trabajo y planes familiares

– Hacer por fin ejercicio. Este año 2018 me he propuesto participar en la carrera de la mujer y quiero empezar cuanto antes

 

Alicia Soler de A mi moda

Nuevo año y una lista en blanco para rellenar con nuevos propósitos para intentar ser mejor persona, madre, profesional… ¡A por el 2018!

– Un clásico, empezar a practicar deporte dos o tres veces por semana. Empezaré por algo suave como salir a andar para conseguir integrar la actividad física en mis rutinas.

– Escuchar más y mejor a mis hijos, no sólo lo que dicen si no también lo que sienten.

– Más cuentos, más ratitos jugando con ellos, más excursiones y más planes al aire libre. Muchas veces cuando llega el fin de semana nos da pereza coger el coche y salir de la ciudad, pero una vez allí se nos olvida todo y disfrutamos tanto mayores como niños.

– Probar nuevas recetas de cocina. Con las prisas del día a día me suelen faltar ideas para preparar el menú semanal. Sin embargo, me he propuesto para este año dedicarle algo más de tiempo a buscar nuevos alimentos y recetas para introducir a nuestra dieta y conseguir que sea más variada y saludable.

– Hacer más planes en pareja. Fijar unos días al mes para poder escaparnos a cenar, al cine, un concierto… Es como una terapia, vuelves a casa y las rabietas, los mocos y el desorden no te parecen tan horribles. ¡Feliz año nuevo!

Yolanda Abellán

– Pasar más tiempo en familia, aprovechar los pequeños detalles y momentos en los que debido a este ritmo de vida a veces me pierdo.

– Organizarme mejor para aprovechar todas las horas del día y dedicar más tiempo a mis hobbies.

– Hacer deporte y comer más sano.

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *