18 noviembre 2015 Moda

Mi mini yo

Por Silvana del Val
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

De forma inconsciente muchas veces acabamos coordinando estilismos con nuestros hijos. Otras veces, de forma intencionada y juguetona nos divertimos replicando en nuestros vestuarios algunos de sus complementos infantiles o viceversa. De hecho, cada vez más, las marcas infantiles ofrecen diseños en miniatura de las últimas tendencias, invitando a vestirlos como “mini-yos”. Fantaseando con esta idea, he buceado en la nueva colección de TOUS Baby y en algunos de los nuevos tesoros de TOUS para crear este set de cuatro estilismos relacionados. ¿Os gusta?

Galáctico

La silueta del osito TOUS construida a base de una explosión de pequeñas tachuelas doradas y de strass se repite en el bolso Serphine y en la camiseta Tile. Cerramos el look con un par de pulseritas de Ónices.

 

Tile

El estampado TILE es una de las novedades dentro de la nueva colección de bolsos de TOUS y también articula una de las líneas principales de la nueva colección de TOUS Baby. Rematamos la propuesta con el anillo-lazo Lord a juego con el lacito de la rebequita azul también de la familia TILE.

Trendy denim

El bolsito Rose Copito es pura tendencias. Una miniatura perfecta para combinar con este conjunto TILE para tu pequeño príncipe. Y en las orejas, un par de ositos como el patch que adorna su bolsillo.

 

Knit Chic

El sofisticado bolso Menkes nos ha recordado al delicioso tejido de punto de arroz de los bodies y conjuntos de la línea MILOSOS de TOUS Baby, todo un homenaje a los suaves jerséis de la abuela. Y hablando de abuelas, nos ha parecido de lo más adecuado en este homenaje a ellas, este collar que actualiza el clásico collar de perlas de toda la vida.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *