19 Mayo 2017 Moda

Mi pequeño jardín

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

La primavera es el momento ideal para iniciarse en la jardinería, las flores muestran lo mejor de si mismas y lucen brillantes y coloridas. La jardinería es una actividad que tiene efectos relajantes y es sumamente gratificante ya que, con poco que se las mime, las plantas ofrecen grandes resultados.

Los niños disfrutan mucho con ello ya que el proceso les parece casi mágico. Plantar una semilla, regarla, verla germinar, crecer y convertirse en una bella flor es un proceso hermoso y una idea excelente para hacer en familia. No es necesario vivir en el campo o tener hectáreas de terreno para disponer de un jardín. Tan solo es necesario tener buena voluntad y mucha creatividad.

Foto vía Ecología Verde

¿Cómo crear un jardín urbano?

Todo depende del espacio que tengas en casa pero no importa si se trata de una ventana, balcón, terraza o patio. En cualquiera de estas opciones hay múltiples posibilidades. La jardinería es un hobby cada vez más extendido y hay una gran oferta de tiendas donde encontrar lo indispensable: maceteros, jardineras, tierra, regadora, guantes, pala y rastrillo. ¡Incluso puedes hacerte con un kit de jardinería en versión infantil para tu mini!

Una vez tienes todo lo necesario es hora de ponerse manos a la obra en la elección de las plantas. Lo mejor es que te dejes asesorar en el garden center o tienda especializada sobre las mejores opciones en función del tamaño del espacio, la cantidad de luz que reciben y tu tiempo de dedicación.

Algunas flores que son recomendables en la mayoría de los casos y que son ideales para iniciarse en el tema son las petunias, hortensias, geranios, alegrías de la casa y margaritas. Otra buena (y práctica) opción es la de disponer plantas aromáticas en tu pequeño jardín. Olerá de maravilla, no requieren mucha atención y ¡podrás utilizarlas en tus guisos!

  1. Vestido de corte evasé Creta de TOUS Baby que puedes comprar aquí
  2. Diadema de hada de Numéro 74
  3. Libro Jardinería fácil para niños
  4. Vestido rayado Tigris de TOUS Baby que puedes comprar aquí
  5. Guantes de jardinería
  6. Herramientas de jardinería para niños
  7. Vestido Plumi Azul de TOUS Baby que puedes comprar aquí
  8. Botas de agua mini con lazo verde de Melissa
  9. Regador con forma de flamenco rosa de Sunnylife
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *