11 noviembre 2014 Moda

¡¡Nada de frío!!

Por Carolina Simó | La Casita de Martina
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

En TOUS tenemos una selección de abrigos, sacos y mantitas para evitar que tus peques pasen frío. Te presentamos y explicamos las piezas TOUS Kids&Baby más calentitas.

Llega el mes de noviembre, estamos deseando poder ver a nuestros peques luciendo las prendas que esta temporada hemos comprado para ellos.  A pesar de que se hacen mayores, nunca olvidaremos la ropa que lucieron los primeros meses de vida, el olor a bebé, la colonia fresca que les poníamos después del baño. A Tous no se le pasan estos detalles, los sentimientos están presentes tanto en el diseño de sus joyas como en el de la colección de moda infantil. Es verdaderamente fácil enamorarte de cualquier pieza, derrochan sencillez y calidez tan necesaria para estos meses fríos. Prendas versátiles que les permitirán ir cómodos dentro del cochecito y también en brazos de mamá.

¿Sois de rosa, celeste o más atrevidas? Para cualquiera de vosotras TOUS tiene un look, siempre con la mejor calidad en la elección de los tejidos. Porque el invierno no tiene que significar monotonía, ya estamos más que acostumbrados a ver a los bebés con diseños atrevidos y estampados a la última. Todo tiene su momento y lo bonito de la moda es poder jugar con ella, permitirnos el capricho en el mes de noviembre de probar y repetir looks que nos encantan. Las prendas exteriores de abrigo las utilizaréis mucho, me encantan los tonos de esta colección en la que incluye un básico para los niños.

Al salir de paseo, no hay que olvidar que ellos van sin moverse y de ahí la importancia de que estén calentitos en sus sillas. TOUS tiene una amplia gama de fundas cuyos tonos te serán muy prácticos y fáciles de combinar con cualquier otro accesorio.

En este post veréis algunos de ellos, pero para conocerlos todos no olvidéis pasar por TOUS seguro que alguno de ellos os resulta igual de irresistible que a mi.

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *