13 junio 2014 Moda

New BABY new NAVY

Por Carolina Simó | La Casita de Martina
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Las mamás ya sabemos que el "navy" es un clásico, siempre es tendencia y que se reinventa año tras año. En la colección de Tous Baby tenéis una selección de prendas específicamente diseñadas para que vuestro bebé también tenga su shopping veraniego más trendy.

Con la nueva temporada nos invade el estilo navy, válido y atractivo para los más pequeños pero también presente en el street style premamá. Ellas tampoco quieren renunciar al shopping veraniego en el que no pueden faltar las rayas, el color azul marino y el blanco. Las mamás ya sabemos que es un clásico, siempre es tendencia y que se reinventa año tras año con algún toque trendy. En esta ocasión los colores flúor siguen siendo una apuesta acertada, pero si eres más tradicional, los marrones en todas las tonalidades son la combinación ganadora con la que siempre acertarás.

Para los más pequeños no hay ninguna duda de que serán los primeros estilismos que luzcan con el buen tiempo. Podemos realizar combinaciones dinámicas introduciendo el color rojo, para ellas en lazos y complementos y para ellos en calzado y prendas exteriores. Estás últimas también pueden ser de tejido “denim”, más conocido como vaquero y que tanto juego dará. Porque no hay prenda de estilo navy que se resista a ser combinada con él y seguro que será uno de los looks favoritos para los peques. El amarillo en todas sus tonalidades aporta luminosidad a los outfits marineros, desde ocres, limas, suaves… no dudéis en combinarlos a discreción. Cualquier look accesorizado con este color es “caballo ganador”.

En la colección de Tous Baby tenéis una selección de prendas específicamente diseñadas para que vuestro bebé también tenga su shopping veraniego más trendy. Vestido marinero niña (1), vestido y culotte rallitas marineras perfecto para los días de playa (2) y camiseta con falda pantalón (3) son clásicos que siempre están de moda. El estilo navy también se cuela en sus habitaciones, dónde el mobiliario en blanco para aligerar espacio junto motivos marineros será uno de sus primeros recuerdos deco. En la imagen la cuna Sleep, todo un best-seller de stokke y la colección de prints de  FMDesign Studio. Como veréis el responsable de su éxito radica en sus compañeros de viajes y con todos los tips de este artículo seguro que no os costará.

Antes de finalizar una pequeña mención a la historia de este estilo tan común en nuestros tiempos pero que se remonta a 1846. Fue entonces cuando la reina Victoria eligió un traje de marinero para vestir al príncipe Albert Edward a bordo del yate real cuando éste tenía cuatro años y creó tendencia. Pero no podemos terminar sin nombrar también a Coco Chanel. La diseñadora viajó a principios del siglo 20 a la Rivera francesa y vio a los trabajadores del puerto deportivo con sus camisas de rayas. Éstas fuero inspiración de su nueva colección náutica. Comenzó a venderse en 1917 en su tienda de Deauville con gran éxito ya que también la vistieron estrellas de la época.

Navy, bretonas, marineras, un clásico incombustible para niños y mamás al que volveremos una y otra vez.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *