15 enero 2016 En casa Moda

Nos quedamos en casa: ropa cómoda para bebés

Por Silvana del Val
Compartir

Llueve y la verdad es que apetece poco salir. Hoy nos quedamos en casa disfrutando de sus primeras sonrisas y monerías. Para ello, hemos buscado ropa cómoda para bebés de TOUS Baby para que nuestros pequeños puedan vivir sus aventuras caseras calentitos y con libertad de movimientos.

ropa_comoda_bebes_tous_baby_01

Body de «Clinica», Polaina, Set de gorrito y manoplas
y muselina con funda osito de TOUS BABY

En este primer conjunto os presentamos el body y las polainas de la colección New Family en color rosa, con el gorrito y las manoplas. Una línea especialmente diseñada para los recién nacidos elaborada con algodón cien por cien. La combinamos con la muselina Kaos con funda de Osito Rosa. Pásale la suave muselina por la carita y los dedos, desafiándolo a que la atrape con sus manitas, ya verás como se divierte!

ropa_comoda_bebes_tous_baby_02

Conjunto de primera puesta, set de Quitababas
y chupetero TOUS BABY de plata

En el segundo uno de los diseños más divertidos dentro de la gama de primera puesta de TOUS Baby. Con cierre cruzado, muy cómodo de poner y quitar, este modelo unisex lleva un oso central bordado liso. A juego, el Quitababas con pinza de la misma familia, perfecto para evitar manchas debido a las regurgitaciones del bebé. Y para cerrar este look casero, el clásico pero infalible chupetero TOYS Baby de plata.

 

ropa_comoda_bebes_tous_baby_03

Pijama con oso de pelo, vajilla Tous Baby en color azul
y set de baberos Tous Baby en celeste

Para bebés más mayores, el pijama oso de pelo de Lousy es un favorito. Su suave textura hacen de él una pieza amorosa y deliciosa.
Haz del desayuno un momento divertido con la vajilla azul de TOUS Baby y evita las manchas con el set de baberos Family Azul Celeste.

ropa_comoda_bebes_tous_baby_04

Conjunto en rosa de TOUS BABY, dou-dou de nudos
y calcetines con pompones

Y terminemos con una pequeña fiesta rosa con este cómodo dos piezas de New Familiy que hemos combinado con estos lindos calcetines antideslizantes Sweet Rosa para sus primeros gateos y el simpático Dou-Dou de nudos Lousy Rosa, que sin duda, se convertirá en su inseparable compañero gracias a su suave tacto. Si quieres saber más sobre los beneficios del Dou-Dou, no te pierdas nuestro posts Qué es un dou dou.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *