18 noviembre 2019 Moda

On the go con Kids Baby by TOUS

Por TOUS Baby

Tomar la carretera con la familia es toda una aventura. Marcar un destino e ir a investigarlo con la tribu es una de aquellas cosas que se recuerdan para siempre. Hacer ruta, dormir en hoteles, visitar lugares increíbles y comer cosas especiales son memorias que nos acompañan hasta la edad adulta.

Lo que a menudo olvidamos cuando nos hacemos mayores al recordar estas aventuras de la infancia son las horas en coche, las mil y una veces que preguntamos a nuestros padres la dichosa frase de «¿Cuánto falta para llegar?» o las 300 veces que paramos en una gasolinera para ir al baño.

Viajar con niños en coche puede ser una odisea o un placer, todo depende de la actitud con la que se tome y de la organización en la preparación. ¿Qué cosas es importante tener en cuenta? Sigue leyendo…

Cosas a tener en cuenta cuando viajas con niños

Snacks: Ten siempre a mano una bolsa con tentempiés saludables que no manchen para que los niños estén saciados a lo largo del recorrido. Algunas cosas que puedes llevar son tortitas de arroz, palitos de pan, zanahoria y manzana cortadas, gajos de mandarina o (para los niños más mayores) frutos secos.

Juguetes: No olvides coger algunos de sus juguetes favoritos con los que pueda estar entretenido largo rato.

Música: Pon su playlist favorita en el equipo de música. La familia que canta unida, jamás será vencida 😉

Ropa y calzado cómodos: Es importante que cuando viajamos vistamos a los niños con ropa cómoda y confortable, que sea fácil de poner y quitar. Los zapatos recomendamos que se cierren con velcro para que ellos mismos puedan ponerlos o quitárselos para sentirse como en casa también dentro del coche. La colección de AW19/20 de TOUS Baby está repleta de prendas y zapatos ideales para viajar.

Cuentos: Siempre es buena idea poner algunos álbumes ilustrados a mano que los niños puedan mirar por sí solitos.

Pantallas: Probablemente el tip definitivo, ten una tableta cargada de apps con juegos educativos y con 100% de batería por si las cosas se ponen difíciles. Es un plan B que siempre funciona (¡palabra de madre!).

  1. Sudadera planet Bear Casual Gris
  2. Zapato casual Walk Gris
  3. Jeans slim niño Pant Negro
  1. Sudadera de niña Casual Crudo
  2. Pantalón skinny niña Pant Granate
  3. Bota casual Walk Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *