31 enero 2019 Moda

Paseando con los mejores looks del invierno

Por TOUS Baby

Los días en invierno son cortos, la luz del sol se despide temprano y es por eso que hay que exprimir las mañanas al máximo. No hay nada mejor que aprovechar los fines de semana para amanecer sin prisa pero sin pausa, realizar las rutinas matutinas y prepararnos para ir a explorar en familia.

Una buena idea es abrigarse bien y prepararse para pasear por las calles tranquilas iluminadas por la tenue luz invernal.

Vagar por la calle, abrigados, tomar un chocolate caliente en una cafetería kid friendly o acercarnos a visitar uno de los numerosos museos con talleres destinados al público familiar son solo algunas ideas de actividades que podemos realizar con los pequeños a lo largo de la estación más fría del año.

Selección de prendas de invierno by TOUS Baby

A continuación te damos algunas ideas de moda de invierno, extraídas de la colección AW2019 de TOUS Baby y destacando la línea Orleans.  Prendas cálidas en los colores de moda y con detalles que las convierten en piezas de lo más especiales. Viste a tu mini para la ocasión y sal a disfrutar de un paseo invernal.

  1. Pelele de la línea Orleans de TOUS Baby
  2. Paraguas de TOUS Baby
  3. Abrigo de faux fur de la línea Orleans de TOUS Baby
  4. Vestido de la línea Orleans de TOUS Baby
  5. Muselina con funda gasa Muse Azul Celeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *