9 enero 2021 Moda

Paseos de invierno con TOUS Baby

Por TOUS Baby
Compartir

Los mejores saquitos portabebés para que se sienta confortable durante los paseos de invierno.

Los paseos al aire libre son indispensables para el desarrollo de los más pequeños: ver mundo, aprender de sus alrededores, respirar aire puro, jugar con la naturaleza… Y ahora que las temperaturas son cada vez más bajas, tenemos que resistir para no quedarnos dentro. 

TOUS Baby cuenta con una línea de objetos de accesorios y complementos para bebés

Comodidad y calor son de lo más necesario para estas ocasiones, y TOUS Baby te trae los mejores saquitos portabebés que lo garantizan.  

Hechos de algodón suave y muy adaptables a todo tipo de cucos o capazos del grupo 0, vienen con una abertura lateral de cremallera para que no pierdas tiempo al sacar y poner a tu pequeñín durante los fríos días de invierno.

Además, estos saquitos pueden cambiar por completo el look de tu silla de paseo. Como decimos siempre, ¡comodidad y estilo también pueden ir cogidos de la mano!

Te dejamos aquí cuatro ejemplos de sacos cuco de diferentes colecciones, para que escojas el color y el estampado que más se ajuste a ti y a tu TOUS Baby. Reversibles, más neutros y crudos, con ositos de colores, llamativos con detalles de estrellas… ¡no te los acabarás!

Saco Cuco Multipoints Bruma que puedes comprar aquí

Saco Cuco Mission Gris que puedes comprar aquí

Saco Cuco Forest Crudo que puedes comprar aquí

Saco Cuco Smile Rosa que puedes comprar aquí

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *