2 febrero 2021 Moda

Patucos para bebés by TOUS Baby

Por TOUS Baby
Compartir

¿Sabes qué prenda ha completado los atuendos de los recién nacidos desde hace generaciones, protegiéndoles del frío y las rozaduras durante sus primeros delicados meses de vida? Una prenda muy bonita y tierna a la que es difícil resistirse: ¡Los patucos!

Selección de patucos by TOUS Baby

Los más chiquitines de todos, los bebés, suelen tener los pies fríos y necesitan mantener la temperatura corporal incluso en épocas de calor, ¡así que imagínate durante los meses de invierno! Estas prendas abrazan la fina piel del bebé y la protegen de las frías brisas, abrigándoles las partes más sensibles. Así, al estar tan cómodos y calentitos, entran en un profundo sueño y descansan mejor.

Además, son prendas muy lindas que complementan con el resto de conjuntos que tenemos a TOUS Baby, y les dan un toque original y diferente. Aquí te traemos tres de nuestros patucos más destacados, que combinan con diferentes prendas, tejidos y momentos. Ni tú ni tu TOUS Baby os podréis resistir a estos patucos tan completos. 

Para un momento más casual, el patuco de piel deportiva con una tira adherente y banda TOUS a tono en azul celeste o rosa. Y nuestro favorito, para una ocasión más elegante, el patuco en piel grabada de color azul marino con un detalle muy estiloso de osito plateado. 

¿Te atreves a probarlos? Encuentra otros modelos, ideales para regalar o para tu bebé en la tienda online de TOUS Baby.

Abriga los pies de tu bebé durante el invierno

  1. Patuco de piel deportiva tira cinta adherente TOUS BABY (azul celeste)
  2. Patuco de piel deportiva tira cinta adherente TOUS BABY (rosa)
  3. Patuco 2 tiras cinta adherente en piel grabada Kao de TOUS Baby
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *