3 mayo 2016 Moda

Especial ceremonia Tous Baby

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Especial ceremonia TOUS Baby
La nueva colección TOUS Baby para esta primavera verano llega cargada de propuestas para vestir a nuestros pequeños en ocasiones especiales. Teniendo muy presente que el buen tiempo es propicio para bodas y bautizos, nuestro equipo de diseño pone especial atención a las prendas de ceremonia para niños.

Tea

De inspiración romántica y con un blanco roto común para todas las prendas, esta colección combina encaje con un tejido de cierto peso que otorga volumen a los vestiditos. Se compone de dos vestiditos de corte evasé, con y sin mangas, de silueta más clásica y una tercera propuesta toda calada y con volante en los bajos de carácter más moderno. Los podrás combinar con un bolero tricot a juego del mismo color y unos deliciosos calcetines de punto con la vuelta acanalada. ¿Listas para la ceremonia del te?

Line

Para los papás de gustos más clásicos nace esta colección con propuestas para niño y niña- Algunos de los modelos, como el peto rayado, vienen en dos colores. De tejido rallado muy ligero y fresquito, resultado de mezclar lino y algodón, Line es una línea de ceremonia versátil que podréis usar en muchas otras ocasiones. Sustituye los zapatitos de ceremonia por unas deportivas de tela y la rebeca por una cazadora tejana y ya tendrás un elegante conjunto de día.

Stars

La propuesta de ceremonia más dulce se llama Stars. Tejido cien por cien algodón en siluetas de corte clásico con un delicado tejido estampado en rosa, gris y azul. Ranita, vestido de corte evasé y bolero gris, te encantará si te gusta vestir a tus pequeños de punta en blanco. Si quieres darle un estilo más bohemio a las piezas, combínalos con unas abarcas menorquinas. El toque isleño les sienta muy bien.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *