5 abril 2018 Moda

Just In: TOUS Baby Primavera – Verano 2018 Nueva Colección

Por TOUS Baby

El calorcito empieza a hacer acto de presencia y con él llega la nueva colección SS18 de TOUS Baby. Una colección fresca, variada y estilosa que acompañará a nuestros minis en sus aventuras veraniegas.

El niño viste polo Casual Único de TOUS Baby que puedes comprar aquí.

Los elementos clásicos de la marca como son los tejidos suaves y los estampados sutiles se dan de la mano en diferentes prendas que son ideales para cualquier ocasión.

Las niñas lucen (de izquierda a derecha): Vestido con volante Classic Rosa, Conjunto de Blusa y Short Classic Rosa y Vestido Rayado Yuka Único .

En esta completa colección encontramos tanto ropa casual como piezas que son perfectas para ser vestidas en ocasiones especiales como los bautizos, bodas y comuniones a los que de bien seguro nos invitarán a lo largo de esta temporada.

El bebé luce Vestido con Braguita Print Azul Celeste.

Simpáticos prints en variados colores comparten protagonismo con lunares, rayas y cuadritos vichy que imprimen un aire más clásico a las prendas. Siempre dando protagonismo al entrañable osito que es el protagonista de todas las colecciones de TOUS Baby.

Camiseta Oso Casual Único (izquierda) y Camiseta Oso You Me Casual Único (derecha).

En esta temporada a los colores habituales (azul celeste, rosa palo, blanco, beige, navy…) se les une un alegre tono rojo que no deja indiferente. ¡Preparados, listos, ya: qué empiece la primavera!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *