5 abril 2018 Moda

Just In: TOUS Baby Primavera – Verano 2018 Nueva Colección

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

El calorcito empieza a hacer acto de presencia y con él llega la nueva colección SS18 de TOUS Baby. Una colección fresca, variada y estilosa que acompañará a nuestros minis en sus aventuras veraniegas.

El niño viste polo Casual Único de TOUS Baby que puedes comprar aquí.

Los elementos clásicos de la marca como son los tejidos suaves y los estampados sutiles se dan de la mano en diferentes prendas que son ideales para cualquier ocasión.

Las niñas lucen (de izquierda a derecha): Vestido con volante Classic Rosa, Conjunto de Blusa y Short Classic Rosa y Vestido Rayado Yuka Único .

En esta completa colección encontramos tanto ropa casual como piezas que son perfectas para ser vestidas en ocasiones especiales como los bautizos, bodas y comuniones a los que de bien seguro nos invitarán a lo largo de esta temporada.

El bebé luce Vestido con Braguita Print Azul Celeste.

Simpáticos prints en variados colores comparten protagonismo con lunares, rayas y cuadritos vichy que imprimen un aire más clásico a las prendas. Siempre dando protagonismo al entrañable osito que es el protagonista de todas las colecciones de TOUS Baby.

Camiseta Oso Casual Único (izquierda) y Camiseta Oso You Me Casual Único (derecha).

En esta temporada a los colores habituales (azul celeste, rosa palo, blanco, beige, navy…) se les une un alegre tono rojo que no deja indiferente. ¡Preparados, listos, ya: qué empiece la primavera!

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *