7 marzo 2015 Moda

Recién nacido: ¿Qué regalo?

Por Eli&Eli | Lost in Vogue

¿Qué regalar cuando nace un bebé? | TOUS Baby

Eli S y Eli G nos aconsejan qué regalar, cuándo y cómo hacerlo cuando llega un recién nacido a la familia

¡Qué diferencia responder a esa pregunta cuando ya eres madre! Si me la hubieran hecho hace un par de años respondería todo lo contrario a cómo lo voy a hacer ahora. Y es que hasta que no eres madre (o padre), no sabes bien qué utilizan o requieren esas personitas que acaban de llegar a este mundo… ¡Hay cosas tan bonitas que regalar a un bebé! Y claro, con la ilusión, a priori te enamoras de mil juguetes y objetos que son una preciosidad. Pero para ser sincera, después las madres, una vez llegamos a casa, nos preguntamos qué hacemos con esas cosas tan monas pero que no son nada prácticas ni útiles.

¿Qué regalar cuando nace un bebé? | TOUS Baby

Así que espero resumir en esta publicación los regalos más útiles que hacer a un bebé que acaba de nacer. En realidad, es bastante sencillo. Si lo piensas, hay piezas y objetos que nunca son suficientes cuando tienes un bebé: Baberos, toallas, mantitas y bodis. Los pequeños los utilizan a diario, y suelen mancharse cada día, así que si regalas algo de esto, los papis te lo agradecerán. Regalo útil, si además es fino y bonito, se convierte en perfecto.

Los conjuntos de primera puesta, bodi (o camiseta + ranita) + gorrito + manoplas. Son un regalo estupendo, de hecho en el hospital los piden. Pero regalarlos una vez han nacido los bebés, no tiene mucho sentido, ya que las madres tienen los conjuntos preparados algunas semanas antes. Haz este regalo previamente.

Hay un regalo que me ha sorprendido por su utilidad. Antes de que naciera mi niño, ni sabía lo que eran. Son las muselinas (mantas finas), yo tengo 3 y sigo utilizándolas casi a diario. Son geniales. Perfectas en verano para cubrir a los niños en el cochecito cuando refresca o para protegerlos de los rayos del sol. En invierno las utilizo para cubrir el sofá o su hamaca antes de tumbarlo (les encanta el tacto!). Las enfermeras del hospital me mostraron una manera de envolver al bebé (tipo momia, que aunque parezca agobiante a ellos les encanta!) que lo tranquiliza y le hace sentir protegido. Es increíble cómo se calman así envueltos. Si no sabes qué regalar, este es tu regalo perfecto! Además, las mantas finas Baby Tous vienen dentro de una funda que es un osito de peluche. Con lo que tienes 2 en 1; ¡una maravilla!

¿Qué regalar cuando nace un bebé? | TOUS Baby

Mantitas TOUS Baby en azul y rosa. Muselina en gris

Las toallas, ¡qué buen regalo! ¡Nunca tienes suficientes! Regalar una toalla, es un comodín. A nadie le va a disgustar, todo lo contrario. Cuánto más grande, mejor, para así poder envolverlo bien al salir del baño. Y si son tipo capa, con capuchita, son perfectas para secarles bien la cabeza.

¿Qué regalar cuando nace un bebé? | TOUS Baby

Capa de baño TOUS Baby en gris, amarillo y rosa.

Si nacen en invierno, las mantas son un buen regalo. Las utilizarán durante muchos años. Piensa que muchas veces no es práctico ponerle chaquetas, abrigos o chaquetones a un bebé que va en carrito. A penas se pueden mover. Así que las madres, muchas veces recurrimos a las mantas para mantenerlos abrigados. Para estar en casa, también son muy prácticas.

¿Qué regalar cuando nace un bebé? | TOUS Baby

¿Qué regalar cuando nace un bebé? | TOUS Baby

Cálida y suave manta Baby TOUS. Azul cielo, gris y rosa.

Aunque es complicado el tema de los perfumes y colonias, al ser algo tan personal, a la hora de regalar. Es un regalo que funciona bien en los bebés. Los aromas suaves y neutros, como la fragancia de Baby Tous, es casi un acierto seguro.

Los pijamas y la ropa interior son otra buena opción para regalar, pero ten muy en cuenta el gusto de los padres, y si no los conoces mucho, evita regalarlos. Todo lo que sea ropa y decoración; a no ser que sepas seguro que lo quieren, no es muy aconsejable que lo regales. Los padres seguro que lo habrán decorado todo a su gusto, y tendrán muy claro qué tipo de ropa van a ponerle a sus bebés.

Nuestra selección ideal para regalar, a bebés niño o a bebés niña.

Aunque al final, es un momento tan mágico e ideal, que a los bebés y papás, que vayas a verlos y acompañarles esos días ¡será el regalo perfecto!

¡Esperamos que os sean útiles estos consejos y a disfrutar de ese bonito ser que va a formar parte de vuestras vidas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *