21 octubre 2016 Moda

Tarde de juegos con el arcoiris de madera

Por Marta Sanabria | @mumandhome
alma_mumandhome_tous_baby_03
Alma luce sudadera corazón Casual crudo y pantalón deportivo Casual Crudo de TOUS Baby.

Alma es una niña muy despierta y activa. A los cuatro meses ya se sentaba sola y a los seis ya gateaba veloz como un rayo. Debido a su energía y a sus ganas de descubrir cosas nuevas, pensamos que lo mejor para ella era disponer de un espacio grande y adaptado a sus necesidades. La habitación de juegos es su lugar preferido de la casa y ahí nos pasamos horas y horas cada día, observándola de cerca y disfrutando de sus pequeños avances diarios.

alma_mumandhome_tous_baby_08

alma_mumandhome_tous_baby_02

alma_mumandhome_tous_baby_04
Alma luce sudadera corazón Casual crudo y pantalón deportivo Casual Crudo de TOUS Baby.

Últimamente se entretiene muchísimo con el Arco Iris de Kinuma, un juego increíble por la cantidad de utilidades que tiene. Lo mismo usamos las piezas como túneles, que construimos montañas con ellas.

alma_mumandhome_tous_baby_01

Ahora que los días empiezan a ser más fresquitos, no hay nada como ponerla cómoda con un chándal y ¡a jugar! Otra de las cosas que le encanta es agarrarse a la barra, dejarse caer al cabo de un rato y volver a trepar. Y cuando menos te lo esperas, zas, ya está gateando hacia su nuevo objetivo.

alma_mumandhome_tous_baby_09

alma_mumandhome_tous_baby_07

alma_mumandhome_tous_baby_06
Alma luce sudadera corazón Casual crudo y pantalón deportivo Casual Crudo de TOUS Baby.

Como madre, es increíble ver como va creciendo y se entretiene solita. Qué lejos quedan aquellos días en los que era una bebé pequeñita que sólo comía, dormía y lloraba. Jugar y explorar son ahora sus actividades preferidas, por eso ahora mismo nos toca disfrutar de esta nueva y maravillosa etapa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *