9 septiembre 2015 Moda

Tendencias Fall Winter 2015-2016 TOUS Baby para la vuelta al cole

Por Silvana del Val
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

TOUS_baby_fall_winter_2015

01- Polos Casuales

TOUS_baby_fall_winter_2015

Con acabados vintage y tonos denim, los polos para este invierno de TOUS Baby combinan a la perfección con tejanos, pantalones de mico-pana, chinos y chándal. Una prenda de lo más polivalente para el día a día, que podrás reciclar el fin de semana con unos zapatos y un buen abrigo para los looks más formales.

02 – Punto de la abuela

TOUS_baby_fall_winter_2015

TOUS Baby recupera este invierno el tradicional punto de arroz de la abuela en prendas cálidas y ultra-cómodas que actúan como una segunda piel. El punto grueso y confortable con un punto chic será una de las tendencias fuertes de esta temporada. Vestidos, rebecas, jerséis y bodies, el punto es una de las apuestas para esta temporada.

03 – Un buen abrigo clásico

TOUS_baby_fall_winter_2015

Un buen abrigo de paño de corte clásico es una de las prendas clave de la temporada. Tipo parka para niño y con un estilo más femenino y romántico para chicas, las podrás combinar con looks más formales e informales.

04 – Prendas relajadas

TOUS_baby_fall_winter_2015

El “athleisure”, la tendencia que propone ropa de estilo deportivo para el día a día, es un clásico de la escuela. Chándals y leggins son comodísimos a diario. Eso sí, sin olvidar siempre un pequeño toque de estilo que haga de las prendas de TOUS Baby algo diferente.

05 – Blanco esquimal

TOUS_baby_fall_winter_2015

El abrigo blanco y peludo será uno de los hits en el armario de las mamás ulta-estilosas. En TOUS Baby tienes una versión-mini en suave borreguito y con un delicioso forro estampado.

Descubre la nueva colección en TOUS.COM

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

2 comentarios

  1. Marga dice:

    Hola.me gustaría disponer de vuestro catalogo y precios para nuestra nueva tienda en Donosti.gracias.saludos

    • #TOUSKidsbaby dice:

      Hola Marga! Gracias por tu mensaje e interés en nuestra colección. En breve recibirás nuestra respuesta a través del email que dejaste al escribir el comentario.

      ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *