4 septiembre 2015 Moda

Teo, premio al bebé más simpático

Por Estel Vilaseca

Teo TOUS Baby

Mientras charlamos con Irene y Nacho, los protagonistas de nuestra nueva entrega de Mama&Kids, su bebé Teo se entretiene con facilidad con todo lo que tiene alrededor. Curioso y de talante tranquilo, seduce con su mirada directa y su sonrisa amplia de carcajada fácil. Entusiasta en potencia, Teo se lleva el premio al bebé más simpático.

¿El nombre lo teníais claro?

Irene_¡Tenía muy claro el de niña! Porque quería que fuera niña. Él tiene dos niños, yo tenía el sueño de tener una niña…Nos gustaba Lea. De niño no teníamos, pero queríamos un nombre corto, teníamos varios, y una Navidad, yendo a ver la familia pensamos que era un mal tema no llevar nombre cerrado. La gente se dedica a opinar sobre todos los nombres y en el coche fue, hay que decidirlo ya. A mi me gustaba mucho Mateo, pero quería un nombre que no fuera muy castellano, porque yo soy catalana-parlante, pero tampoco que no fuera muy catalán por él…

Teo TOUS BabyTeo Tous BabyTeo Tous BabyTeo Tous BabyTeo Tous Baby[/slider]

Nacho_Estábamos entre Max y Teo.

Irene_Pero alguien me dijo: “Yo tenía un perro que se llamaba Max.” Y fue, vale, se va a llamar Teo.

Teo Tous Baby

¿Qué cosas os gusta hacer con él cuando tenéis tiempo libre?

Irene_Este año hemos descubierto el momento playa. Desde junio que vamos y para mí es uno de los mejores momentos. Él es un niño que se entretiene mucho solo, y claro la playa es muy ideal. Disfruta mucho con la arena, el agua…Él tiene su rato, yo puedo estar tranquila, y luego podemos ir al agua juntos. Es una de las cosas que más me gustan. Pero me apetece hacerlo todo con él: irnos de camping, montar en avión, ir en patinete…lo quiero hacer todo con él.

Nacho_Ahora está en una edad que podemos empezar a hacer muchas cosas con él.

    Teo Tous Baby

    Teo Tous Baby

    Teo Tous Baby

     

    Irene_El otro día fuimos a cenar los tres. Nos sentamos en la mesa, cenó muy bien. Una familia nos felicitó de lo bien que se portó. ¡Qué bien! Ciencia-ficción, la primera vez que aguanta tantas horas. Salir a cenar un poco como persona.

    Nacho_Cada etapa tiene sus cosas. A mi me gusta mucho despertarme con él por la mañana. Despertarme y estar un ratito con él. Yo lo dije, yo me quedo hasta las 09:30 que viene la chica, y yo hipoteco tiempo que podría estar trabajando, pero porque llegue un poco más tarde no pasa nada.

    Irene_Y la bañera. En verano tengo la excusa perfecta para bañarme con él. ¡Qué maravilla!

    Teo Tous Baby

    ¿Vestirlo, cómo os gusta que vaya?

    Nacho_Que sea nuestro reflejo. Lo vestimos de una forma muy cómoda. Nos gusta, nos gusta la ropa. Me encantan las zapatillitas pequeñas, me vuelve loco. No clásico.

    Irene_ Tampoco es ropa de adulto hecha pequeña, pero si que es más cercano a eso que a la ropa propiamente de bebé. Incluso cuando era más pequeño, me daba cuenta que muchas amigas madres lo vestían con pelele…y me decían: “va vestido más como un niño que como un bebé.” Pero me hacía gracia que fuera con tejanos, camisetas con mensajes cachondos…si que es un poco reflejo del papá.

    Teo Tous Baby

    Su habitación la decoraste tú, ¿verdad?

    Irene_Sí, otra qué tal. También pensaba que nunca haría una habitación infantil, y que sería más lo que pillara y me pegó por la lluvia de colores. Me gustaba pintar y pintaba antes, y pensé que estaría bien pintar la pared. Decidí blanco y las gotas de colores chillones. Luego mi padre que es muy manitas, le hizo la estantería en forma de nube.

    ¿De su personalidad, qué es lo que más os gusta?

    Irene_A mí que es muy sociable, enseguida reacciona con la gente. Intenta tocarlo todo y descubrirlo todo. Te das cuenta cuando lo metes en contexto con otros niños que es más sociable. Es lo que más me gusta y me gustaría que no perdiera. Por eso intentamos que esté con gente a menudo. Eso es lo mejor, y lo más complicado es que tiene carácter.

    Nacho_Se pone terco, muy terco. Es muy bueno, muy tal…pero tiene mucho carácter. Cuando quiere algo, lo quiere, lo quiere y lo quiere y te planta cara.

    Irene_Tiene una mirada muy intensa. Va por la calle buscando que la gente lo mire. Y las chicas le sonríen. Se gana a la gente. Conseguirá muchas cosas.

    Teo Tous Baby

    Descubre la colección de TOUS BABY en TOUS.COM

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *