12 Julio 2017 Moda

Tips para pasar un día en la playa

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

El verano es sinónimo de playa pero ir con niños puede ser una experiencia digamos que “diferente”. Olvídate de tumbarte en la arena a tostarte con un libro en la mano. Ir con tus minis a la playa hace que todo sea distinto pero no por ello peor. Con estos tips podrás pasar un día en la playa inolvidable, seguro que te quedas con ganas de repetir.

Foto: Yolanda Abellán

El pequeño luce conjunto de playa de TOUS Baby que puedes comprar aquí.

Tips para ir a la playa con niños

    • La hora es importante: Olvídate de ir a la playa en hora punta. Lo más rec0mendable es ir a primera hora de la mañana cuando el sol no quema con fuerza y todavía hay poca gente. Seguro que podrás elegir el mejor lugar para colocarte y, total, los niños acostumbran a levantarse temprano así que ¡sácale partido a los madrugones!
    • Lleva lo necesario: Ni más ni menos. Evita cargar con todos los trastos que tengas en casa, evalúa qué usarás y qué no antes de salir con todo a cuestas. Una toalla grande, una de pequeña para secarse, ropa de recambio, toallitas, algún juguete para la arena, agua fresca y algo de fruta acostumbran a ser arsenal suficiente.
    • Elige un buen sitio: La ubicación debe ser estratégica. Suficientemente cerca de la costa (todos sabemos que la arena húmeda es la mejor para hacer castillos) y bastante lejos del agua para evitar inundaciones indeseables.
    • Relájate: No crees falsas expectativas. Los días en que ir a la playa era sinónimo de descanso y de desconexión han pasado a la historia. No podrás practicar mindfulness ni apurar los últimos capítulos de tu best seller favorito, ni siquiera escuchar ese podcast que te tiene enganchada. Ir a la playa con niños es otra cosa, pero igualmente placentera. ¡Prometido!

Looks de playa TOUS Baby

  1. Toalla de playa de TOUS Baby
  2. Bolso con juguetes de playa de Spielstabil
  3. Poncho de playa de TOUS Baby
  4. Sandía
  5. Flotador plátano de Sunnylife
  6. Short de playa de TOUS Baby
  1. Juego de táctica Vamos a la playa! de Djeco
  2. Poncho de playa de TOUS Baby
  3. Bañador triángulo de TOUS Baby
  4. Flotador gigante donuts de Smallable Toys
  5. Toalla de playa de TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *