1 septiembre 2017 Moda

TOUS Baby, ¡Nueva colección otoño invierno 2017 2018!

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Como cada año aprovechamos los últimos coletazos del verano para ofreceros un adelanto de la nueva colección de TOUS Baby otoño-invierno 2017-2018. En esta ocasión destaca una gran trabajo en los tejidos: tul con glitter, tricot con plana, pelo y lúrex, que hacen únicas a las prendas de este nuevo capítulo de moda para los más pequeños. Prendas cómodas pero muy coquetas, dulces y siempre a la última moda.

BRILLOS

Los tonos dorados, plateados y brillantes destacan en las colecciones Gold y Candy de TOUS Baby. El brillo sofistica las prendas destinadas a ceremonias pero también piezas pensadas para el día a día. El marrón, el rojo y el azul son colores que se complementan muy bien con los tonos metálicos. Por otra parte, reaprovecha los conjuntos más formales combinándolos con deportivas tipo Converse o Stan Smith, les darás una segunda vida. Y es que para ellos y ellas, cada día es una fiesta.

TWEED


Este tejido de tradición escocesa es pura tendencia esta temporada. Coordina tus chaquetas y abrigos de tweed con las prendas de la colección Tread. Lo mejor es que al ser un tejido tan clásico, nunca pasa de moda. En TOUS Baby se combina con mullidas prendas de punto. Combínalas en el exterior con una parka de lana, y dale un toque de color con medias de punto y botas de lluvia.

FOLK

Vestidos con volantes y deliciosos estampados de inspiración folclórica con nuestro querido oso son los protagonistas de la colección Folk. Aires bohemios que se complementan muy bien con prendas de lana y pelo, así como con complementos de ante.

FOREVER PINK

El famoso rosa, ahora “rosa millennial”, no falta tampoco en la nueva colección de TOUS Baby. Este imprescindible de cualquier colección de moda infantil que se precie, el el protagonista absolute de la deliciosa colección “Candy”. Detalles peludos y micropana enriquecen con nuevos matices el rosa.

PIJAMA PARTY

Una de las novedades más emocionantes de la nueva colección de TOUS Baby es una divertida línea de pijamas dos piezas. Con bonitos estampados en los que el osito de TOUS es el protagonista, vestirán a nuestros peques bien guapos para sus aventuras nocturnas.

 

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *