26 febrero 2016 Moda

TOUS Baby Stories: On The Road

Por Clara B. Martín | @clarabmartin
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Tous-Baby-claraBmartin-08

Descubre las prendas en TOUS.COM

En casa somos una familia de viajeros, nos gusta descubrir lugares y rincones nuevos y si es en familia lo disfrutamos doblemente. No hay nada más enriquecedor para un niño que enseñarles lo bonito que es viajar, y para los mayores un privilegio poder redescubrir el mundo a través de la mirada de un niño.

En invierno solemos hacer escapadas cortas de un fin de semana o incluso alguna visita en el mismo día a pueblecitos cercanos, como en esta ocasión que visitamos Riaza en Segovia. Es una forma estupenda de romper con la rutina y pasar un bonito día en familia.

Tous-Baby-claraBmartin-01

Tous-Baby-claraBmartin-02

Tous-Baby-claraBmartin-04

Para estas escapadas me gusta vestir a las niñas con ropa cómoda, para que el trayecto en coche sea más agradable, y a la vez bonita, ya que serán muchas las fotos que hagamos en estas excursiones. Por eso elegí para Olivia el conjunto de jersey de punto con cuello estampado y bombachos de micropana rosa de Tous Baby, combinado con el bonito chaleco de pelo. El outfit es muy calentito, ideal para estos días de frío, y también todoterreno para que pueda correr, saltar, escalar y vivir mil y una aventuras, tanto en campo como en ciudad.

Tous-Baby-claraBmartin-05

Tous-Baby-claraBmartin-10

Tous-Baby-claraBmartin-09

Tous-Baby-claraBmartin-11

Cuando viajamos con las niñas siempre reservamos un tiempo para que ellas también tengan su momento y se diviertan a su manera, dejando que jueguen en un parque o visitando algún lugar de ocio infantil. Pero el resto del tiempo son felices recorriendo las calles de una ciudad, visitando monumentos o probando la comida típica. Si se acostumbran desde pequeños, los niños son excelentes viajeros.

Tous-Baby-claraBmartin-12

Descubre las prendas en TOUS.COM

Si quieres seguirnos a mí y a Olivia, lo puedes hacer en @clarabmartin

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Un comentario

  1. Confeti en los bolsillos dice:

    Me la como!!! Con esa cara y esos rizos cualquier cosa que se ponga la pequeña, le queda bien. Pero he de reconocer que la ropa es muy divertida y fácil para ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *