18 octubre 2017 Moda

Los volantes, un detalle irresistible

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Cierra los ojos y haz memoria. ¿Cómo era tu vestido favorito de tu niñez? Puede ser que fuera largo o corto, de tirantes o de manga larga, liso o bien estampado pero, es más que probable, que tuviera volantes.

Los volantes son un detalle especial que enamora a las niñas ya que las invita a girar sin parar emulando a una bailarina, a danzar y a hacer piruetas.

Los volantes son juguetones y coquetos, gustan a quienes los visten y convierten cualquier prenda en una pieza coqueta y divertida a partes iguales.

La nueva colección de otoño – invierno de TOUS Baby viene cargada de volantes. Los podemos encontrar decorando vestidos de distintos estilos pero en todos ellos aportan carácter y embellecen la prenda.

Este certero adorno decora vestidos de todo tipo, desde aquellos que deslumbran en una ocasión especial como aquellos otros que están diseñados para acompañar las travesuras y aventuras de nuestras hijas en su día a día. Déjate llevar por la nostalgia y hazte con uno de estos bonitos vestidos para tu niña, seguro que se convierte en su favorito.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *