2 septiembre 2018 Moda

Vuelta al cole, vuelta a la rutina

Por TOUS Baby
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

La vacaciones siempre son emocionantes, un puñado de vivencias que han llenado cada uno de los días de “descanso” vacacional. El calendario nos indica ahora la vuelta al cole y con la rentrée es tiempo de volver a la rutina del día a día algo que, a priori, puede parecer aburrido pero que sin duda todos acabamos agradeciendo.

A los niños les gustan las rutinas, poder anticipar las cosas y tener una estructura que guíe sus jornadas. Adquirir hábitos les ayuda a sentirse seguros y tranquilos. De esta forma pueden anticipar qué pasará y conseguir el equilibrio emocional que les hace felices.

Es bueno establecer unas rutinas y rituales diarios y ser fiel a ellos. Un buen ejemplo son las mañanas: levantarse a la misma hora, realizar las tareas de la mañana siempre en el mismo orden (desayunar, vestirse, prepararse para el cole).

En la escuela los educadores ya se ocupan de organizar las jornadas siguiendo unas rutinas pero al volver a casa por la tarde es bueno mantener ciertos hábitos como merendar, jugar, bañarse, cenar, leer unos cuentos, cepillarse los dientes e ir a dormir. Cuando los niños son algo mayores puedes animarles también a elegir la ropa que se pondrán al día siguiente y a dejarla preparada en una silla. Una acción que motiva su autonomía (¡y que agiliza las mañanas!).

Sé constante en las rutinas de los pequeños motivando a que se repitan  de lunes a viernes siempre a la misma hora y  les ayudarás a organizarse mentalmente.

Equiparse para la vuelta al cole con TOUS Baby

Para la vuelta al cole TOUS Baby tiene una completa colección de prendas y complementos que son ideales para acompañar a nuestros pequeños en su vuelta a la escuela.

La línea Casual es especialmente práctica ya que incluye camisetas y jeans que son de lo más fáciles y cómodos para vestir.

  1. Botella de agua con detalle de letra T de Design Letters
  2. Casco de bici y patinete Bobbin
  3. Camiseta Casual de TOUS Baby
  4. Mochila mediana School Playground de nylon azul de TOUS
  5. Pantalón de TOUS Baby
  6. Cuerpo humano magnético de Janod

  1. Estuche School Playground de nylon rosa de TOUS
  2. Camiseta Casual de TOUS Baby
  3. Mochila mediana School Playground de nylon rosa de TOUS
  4. Set de letras magnéticas de madera de Sedra
  5. Pantalón de TOUS Baby
  6. Bicicleta sin pedales First Go de Banwood
  7. Cubiertos de bolsillo de Monbento

 

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *