10 mayo 2015 Agenda

Brunch con niños

Por Silvana del Val
Compartir
Brunch con niños | TOUS Baby

Pizarra del Tonka.

Es domingo por la mañana y los pequeños ya hace rato que corretean por casa. Tienen ganas de calle y de sol. ¿Qué os parece si hacemos un brunch? Suena bien la idea de sumar el desayuno y la comida. Este desayuno tardío o comida temprana está ganando cada vez más adeptos y muchos restaurantes y establecimientos lo ofrecen en sus cartas. Hemos hecho una selección de aquellos que además ofrecen trato especial a las familias con niños.

En Barcelona es todo un clásico la Granja PetitBo y su brunch de 10:00 a 15.30 los sábados y domingos. Situada en el agradable Passeig de Sant Joan, es un favorito de las familias hipsters de la ciudad. Galería Cosmo, en Enric Granados, es otro imprescindible para las familias que quieren comer temprano. No tienen “brunch” como tal, pero sí un montón del sandwiches y platillos riquísimos para acompañar con deliciosos zumos naturales o chai latte. El espacio además, ofrece inspiradoras exposiciones temporales para disfrutar del arte en familia. Recién llegado es Tonka, en el efervescente barrio del Poble Sec, un espacio creado por Mayela, mamá y pastelera de la escuela Hoffman, que ha tenido muy en cuenta a los pequeños en el diseño de su propuesta de restauración. Su brunch de los domingos tiene un precio especial de 6 euros para los niños hasta 12 años.

Espacio de la Granja Petitbo.

Espacio de la Granja Petitbo.

En Madrid, y siguiendo las recomendaciones de nuestra colaboradora Con Botas de Agua, resulta encantadora la propuesta de la Crêperie Olive, en el barrio de la Moncloa, con sus deliciosos crèpes dulces y su ambiente súper acogedor. Federal Café Madrid, hermano del Federal de Barcelona, es uno de esos espacios adorados por los amantes de la comida orgánica. Tostadas y saborosos bocadillos en un ambiente alternativo y relajado que mira con buenos ojos la presencia de los más pequeños. Cerca de la plaza España se encuentra la cálida propuesta de MÜR Café. Sofás, maderas y un brunch para los amantes de las propuestas más clásicas.

Apetitoso bocadillo de Dulce de Leche en Valencia.

Apetitoso bocadillo de Dulce de Leche en Valencia.

En Valencia Dulce de Leche, es un espacio encantador en el que la carta de brunch se renueva cada semana. Perfecto para paladares curiosos. Y en Vigo, Sésamo Bakery Shop and Lounge, alegrarán vuestros sábados con su “brunch a medida” que incluye zumo, dos dulces, dos salados y café por 10,95 euros.

Por supuesto estas son sólo algunas de las recomendaciones. Nos encantará conocer vuestras opiniones y cuáles son vuestros espacios favoritos para el brunch.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.