23 mayo 2015 Agenda

Piscinas urbanas para ir con niños

Por Silvana del Val
Compartir

Piscinas urbanas para ir con niños | Tous Baby

Empiezan a subir las temperaturas pero todavía quedan algunas semanas para reunir a la familia, coger los bártulos y marchar de vacaciones . Los días se alargan y comienza a ser necesario buscar actividades para que nuestros peques disfruten del buen tiempo en la ciudad. A la piscina del barrio de toda la vida, poco a poco las grandes urbes empiezan a ofrecer espacios más lúdicos y atractivos, pequeños oasis inesperados que nos invitan a desconectar y a olvidarnos por un rato de la rutina diaria.

He seleccionado tres espacios diferentes y especiales especialmente diseñados para la diversión de los más pequeños.

Barcelona – La Playa del Ensanche

barcelona
En puro centro, allí donde se cruzan la calle Roger de Llúria y la calle Diputació, se encuentra este pequeño oasis. Ubicado en una vieja manzana del Ensanche donde se construyó la emblemática Torre de les Aigües, recupera el espacio interior para un parque con una piscinita de medio metro de profundidad que es la gloria de los más pequeñitos. Con un generoso espacio con arena para construir castillos y rebozarse de arena, está abierto desde el 25 de junio al 7 de septiembre de 10 a 20 horas y la entrada cuesta 1.50 euros. Un espacio perfecto para los más peques.

Madrid – Madrid Río

Piscinas urbanas para ir con niños | Tous Baby

Esta playa urbana hizo realidad la propuesta ganadora del Concurso de ideas Infantil y Juvenil celebrado en 2005 en el que participaron más de tres mil escolares de la ciudad. Situado en el parque de Arganzuela, a la riba del río Manzanares y extendiéndose en una superficie de casi 12.000 metros cuadrados se conforma de tres recintos acuáticos que son pura diversión para los niños. Chorros de agua y nubes de agua pulverizada que refrescan e invitan al juego. Junto a los espacios más lúdicos, una zona de descanso con árboles.

Zaragoza – Costa Chica

Piscinas urbanas para ir con niños | Tous Baby

Las Playas del Ebro en el Parque del Agua de Zaragoza que la ciudad ganó con la celebración de la Expo, son un espacio perfecto para desconectar. Con un amplia zona con arena done los peques lo pasarán a lo grande haciendo sus castillos, y otra zona de aguas, se trata literalmente de un oasis en la ciudad. Además, muy cerca, se pueden dar fantásticos paseos a la riba del río y realizar actividades como la hípica.

Para terminar, no quería dejar de compartir un pequeño bodegón de looks ideales de TOUS Baby para nuestras aventuras acuáticas urbanas. Por supuesto me encantará conocer también cuál es tu espacio acuático favorito para desconectar en tu ciudad.

Descubre el resto de la colección de baño de TOUS BABY aquí

 ¡Hasta pronto chicas!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.