20 octubre 2022 En casa Moda

Actividades de Halloween para niños y niñas

Por TOUS Baby
Compartir
Actividades y outfits de Halloween para niños y niñas

¡Más Halloween, más Halloween! ¡Y es que en TOUS Baby no nos lo podemos sacar de la cabeza! Nos encanta la época, la estación, las costumbres y todo lo que viene con ello. De hecho, Halloween es tan solo otra excusa para reunir a tus seres más queridos y organizar juegos, comidas y fiestas temáticas de lo más chulas, y más si son con tus minis. Pasar tiempo con ellos haciendo manualidades y actividades que no harías en una situación normal. Ser creativos, manitas, cocinitas, originales e innovadores. ¡Darle un toque terrorífico a su día a día! Hay tantas ideas y actividades de Halloween para niños que no sabrás cuál elegir… ¿Vamos a ellas?

Actividades de Halloween para niños y niñas

Pintar y decorar calabazas.
Comprad calabazas pequeñitas de distintos colores y tamaños, coged pintura y pincel, y dejad ir vuestra imaginación. Si los niños y niñas son un poquito más grandes, podéis probar de vaciar aquellas calabazas tan grandes y esculpirles una forma o rostro. Y si ponéis una luz dentro… ¡ya veréis qué tenebroso!

Hacer guirnaldas de Halloween.
Una divertida actividad de Halloween para niños es hacer guirnaldas para decorar la casa. ¡Y súper fácil! Fantasmas, murciélagos, arañas, calabazas… Con papel del color que tú quieras, recorta un trozo largo y dóblalo como un acordeón, dibuja el elemento que tú quieras, recórtalo por fuera y, ¡ta-da! Te dejamos un vídeo para que lo entiendas mejor.

Crear y jugar al bingo de Halloween.
En vez de jugar al bingo normal, ¿y si creamos uno de monstruoso? Que los números sean dibujitos de Halloween y que las bolitas sean papeles con estos dibujos encima. Una manualidad y actividad de Halloween para niños súper entretenida y original.

Una merienda terrorífica.
Si buscas y rebuscas por internet, tus pequeños y tu encontraréis mil y una recetas “Hallowenianas” para hacer. Galletas en forma de dedos de brujas, con arañas de chocolate pintadas, simulando mandíbulas de vampiro, con fantasmas encima… ¡Las posibilidades son infinitas! ¿Os atrevéis?

Leer un cuento de miedo.
Los mejores cuentos e historias son de suspense, sin duda. Por eso, en la lista de actividades de Halloween para niños no podía faltar un buen cuento de miedo, de brujas y magos encantados, de vampiros y zombis malvados, y de niños y niñas disfrazados.

En TOUS Baby no nos podía faltar nuestro toque mágico y divino. Y es que con todas estas actividades de Halloween para niños, necesitamos unos outfits y camisetas acorde: divertidos, atrevidos y que muy, pero que muy, cómodos. Sudaderas y pantalones deportivos de nuestra línea favorita: ¡Casual!

Sudaderas y pantalones deportivos cómodos para Halloween
Sudaderas Casual
Pantalones Deportivos Casual
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.