
El verano se acerca y poco a poco despojamos a nuestros pequeños de sus prendas más abrigadas para empezar a disfrutar del bueno tiempo. Queremos enseñarte algunas de las novedades que incluye la nueva colección de primavera verano de TOUS Baby, pero lo haremos de una forma diferente y original: a través de tres ricos y refrescantes batidos que podrás preparar con la ayuda de tus pequeños chefs.
El color sandía envejecido estampado con estrellas es uno de los protagonistas de la colección de baño Swim Star de TOUS Baby. Este año, la colección llega hasta los seis años, con un montón de modelos diferentes: braguitas, bikinis y bañadores para combinar con monos, vestiditos y toallas.
Para hacer este rico batido necesitarás:
– Un trozo de sandía.
– Un vaso de leche.
– 1 cucharada de azúcar.
Y para hacerlo, sólo tienes que cortar la sandía a trozos para quitarle las pepitas y batirla junto a la leche y el azúcar en la batidora. El toque maestro: haz el batido con la sandía congelada (3-4 horas), eso le dará una textura de granizado. Más info aquí.
El color menta lo encontramos en la colección de baño FUNNY, aportando mucha frescura al estampado más colorista y divertido de las colecciones de baño que TOUS nos propone para este verano.
Para hacer este batido necesitarás:
– Helado de vainilla
– Leche fresca
– Una cucharadita de extracto de menta
– Una cucharadita de extracto de vainilla
– Una cucharadita de colorante verde.
– Virutas de chocolate.
En función de las proporciones lograrás un batido más o menos cremoso, más o menos mentolado. Dale un toque especial con una bolita de helado coronando el batido. Todos los detalles de la receta aquí.
Esta temporada TOUS Baby nos propone una colección de ceremonia dulce y romántica con encajes y lazos. Con florecitas como motivo principal para los tejidos y pequeños detalles, se trata de piezas clásicas y muy atemporales. ¿Y qué hay más dulce y tradicional que la horchata?
Para hacer la horchata casera necesitarás:
– Chufa remojada
– Agua mineral
– Canela
– Piel de limón
– Miel cruda o azúcar de coco.
Aunque el procedimiento requiere algo de tiempo: hay que remojar las chufas y colar el resultado por un chino, vale la pena. Aquí todos los detalles de la receta.